Mirá Metileo: avanza la colocación de biodigestores

Apuntando a una solución con la disposición de residuos cloacales y fundamentalmente al cuidado del ambiente, en la localidad de Metileo instalan 30 biodigestores en nuevas viviendas sociales, a los que se suman edificios y espacios municipales.  

Provinciales 01 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
metleeedosds

A partir de un PROSEDEC (Programa para el Sector de Desagües Cloacales), en un trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el Municipio, se adquirieron estos dispositivos instalados en seis viviendas del Plan Provincial Mi Casa, previstos para otras 10 de esta misma operatoria próxima a comenzar, y otros 14 en unidades habitacionales municipales, destinadas a madres y personas mayores.
Metileo apunta a una política de cuidado del ambiente y es por ello que, además, se instalan biodigestores en los edificios municipales, como por ejemplo en la terminal de ómnibus, baños en paseo del Ferrocarril y el nuevo edificio para la panadería.

TÍTULOS DE LA JORNADA:

paccnvojhospppdesfdfHospital René Favaloro: se inauguró ayer y ya recibió pacientes
WhatsApp Image 2023-02-28 at 20.56.08 (1)La quimera del regreso
arauluchy“Los Dipu Récord”, Luchy y Hernán aún no ocuparon una banca, pero ya hacen historia en la Legislatura pampeana  
canalde88desLa Escuela n°9 de Telén, entre las 48 escuelas primarias que amplían su tiempo escolar
Te puede interesar
Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día