Un pampeano fue designado como Coordinador Nacional de las 23 Delegaciones del INADI

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) cuenta con una nueva designación. El pampeano Santiago Ferrigno ha sido nombrado como Coordinador Nacional de las 23 delegaciones del INADI por la nueva interventora del instituto, Dra. Greta Pena.

Nacionales 09 de marzo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Santiago Ferrigno - INADI

Santiago Ferrigno, quien fue titular del INADI en la provincia de La Pampa durante los gobiernos de Cristina Fernández, vuelve al organismo en un rol de mayor relevancia y responsabilidad. Ferrigno es un reconocido productor agropecuario y fue Concejal en la ciudad de General Pico y Diputado Nacional con mandato cumplido.

La designación de Ferrigno se da en un contexto en el que el Gobierno Nacional ha prorrogado la intervención del INADI hasta el 10 de diciembre de este año. Esta medida busca reorganizar el instituto y fortalecer su labor en la defensa de los derechos humanos y la lucha contra la discriminación en todas sus formas.

En este sentido, la elección de Santiago Ferrigno como Coordinador Nacional de las 23 delegaciones del INADI se alinea con la intención de la nueva interventora de fortalecer y mejorar la labor del instituto. Ferrigno, con su amplia experiencia en el área, se encargará de coordinar y liderar el trabajo de las delegaciones del INADI en todo el país, asegurando una labor efectiva y comprometida en la lucha contra la discriminación y el fomento de la diversidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día