Por fuertes vientos quedan suspendidas quemas programadas para hoy

La Dirección General de Defensa Civil informa a productores rurales que este lunes 27 de marzo rige una advertencia por vientos fuertes que alcanzan ráfagas de entre 50-60 km/h en la provincia de La Pampa. 

Al Campo27 de marzo de 2023InfoHuellaInfoHuella
quemafuego

Esto implica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas, por lo que queda terminantemente prohibida la realización de quemas prescritas. Además, se recomienda evitar actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.  

Foto de archivo (InfoHuella)

TÍTULOS DE LA JORNADA:

escuelasSanta Isabel: piden otra escuela primaria
luantorodescentrdPrimera B: Cochicó y el Sportivo Luan Toro arrancaron con una victoria
lumleddLuminarias Led en el Departamento Loventué
polherramroboobrafdVinieron desde Santa Rosa a robar herramientas a Victorica
WhatsApp Image 2023-03-25 at 20.35.16Cochicó recibió a Centro Oeste y ganó en Sexta
memoriaaa24 de marzo: el oeste no fue una isla

Te puede interesar
7

Abigeato en el oeste: secuestran dos vacunos en un allanamiento

InfoHuella
Al Campo11 de junio de 2024

La maniobra consistía en contar dos veces las mismas vacas para que no lo descubrieran. Tras la denuncia del dueño de campo, imputaron al encargado. Ayer hubo un allanamiento en un predio rural del oeste, donde secuestraron vacas que habían sido denunciadas como faltantes en abril de este año.

senasa carne

¿Fue un amague?: la Barrera Sanitaria no se levanta en la Patagonia

InfoHuella
Al Campo11 de junio de 2024

Días atrás, medios nacionales anunciaban el inminente levantamiento de la Barrera para ingresar carne con hueso a la Patagonia. Ante un aluvión de críticas, sobre todo de Río Negro, el Gobierno Nacional salió a aclarar que no estudia esa medida o, en todo caso, que debe ser debatida y consensuada con los sectores involucrados

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-04 at 10.30.15 AM

“Morpho Azul”: un corto pampeano de Belkis Martín a propósito de la persistencia del mirar

InfoHuella
Provinciales04 de noviembre de 2025

El cortometraje “Morpho Azul”, dirigido por Belkis Martín, fue uno de los ganadores del Premio Historias Breves 2022, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa. Con una duración de 14 minutos y filmado íntegramente en Santa Rosa, esta producción pampeana propone una experiencia visual y sensorial que invita a contemplar la belleza de lo pequeño.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día