Torneo Provincial 2023: Estudiantil se consagró campeón en la definición por penales

Los de Castex derrotaron –en la definición por penales- a All Boys de Santa Rosa, y se consagraron campeón del Torneo Provincial “Mario Ayala – Néstor Dorini”, en el estadio Ramón Turnes de Santa Rosa.

Deportes23 de abril de 2023InfoHuellaInfoHuella
estuddcastex

El partido, en el tiempo reglamentario, finalizó empatado 2 a 2. Los dos clubes hoy cumplieron sus 100 años de vida.

En los 90 minutos: Estudiantil comenzó ganando con un tanto de Leo Morales (26 minutos) y empató Jerónimo Gutiérrez a los 34 minutos.

En el complemento, Eric Rodas –a los 14 minutos- puso en ventaja a los alboyenses, y en el cierre del partido –en un polémico fallo del árbitro Martín Gubar- Estudiantil logró el empate con un penal convertido por Nicolás Ovando.

DEFINICIÓN POR PENALES

En la definición por penales, Estudiantil venció 4 a 3 a All Boys, y los arqueros Osvaldo Yori y Lautaro Guaraglia tuvieron un rol preponderante.

Para All Boys marcaron Jerónimo Gutiérrez, Brian Álvarez y Gonzalo Turri, mientras que el arquero tricolor Yori le atajó los disparos a Javier De Olivera y Lucas Vasallo.

Para Estudiantil marcaron Nicolás Ovando, Leo Morales, Brian Campos y Gonzalo Arriola, mientras que el arquero Lautaro Guaraglia le contuvo el tiro a Facundo Montero.

Fuente y foto: Radio Don

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
usuahiamp002

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa expone en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género

InfoHuella
Provinciales19 de noviembre de 2025

El Ministerio Público Fiscal de La Pampa tuvo una destacada participación en Ushuaia en las XIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos, un encuentro que reúne cada año a referentes judiciales, académicos y equipos técnicos de Argentina y otros países para fortalecer estrategias de abordaje, prevención y litigio con perspectiva de género.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día