Torneo Provincial 2023: Estudiantil se consagró campeón en la definición por penales

Los de Castex derrotaron –en la definición por penales- a All Boys de Santa Rosa, y se consagraron campeón del Torneo Provincial “Mario Ayala – Néstor Dorini”, en el estadio Ramón Turnes de Santa Rosa.

Deportes 23 de abril de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
estuddcastex

El partido, en el tiempo reglamentario, finalizó empatado 2 a 2. Los dos clubes hoy cumplieron sus 100 años de vida.

En los 90 minutos: Estudiantil comenzó ganando con un tanto de Leo Morales (26 minutos) y empató Jerónimo Gutiérrez a los 34 minutos.

En el complemento, Eric Rodas –a los 14 minutos- puso en ventaja a los alboyenses, y en el cierre del partido –en un polémico fallo del árbitro Martín Gubar- Estudiantil logró el empate con un penal convertido por Nicolás Ovando.

DEFINICIÓN POR PENALES

En la definición por penales, Estudiantil venció 4 a 3 a All Boys, y los arqueros Osvaldo Yori y Lautaro Guaraglia tuvieron un rol preponderante.

Para All Boys marcaron Jerónimo Gutiérrez, Brian Álvarez y Gonzalo Turri, mientras que el arquero tricolor Yori le atajó los disparos a Javier De Olivera y Lucas Vasallo.

Para Estudiantil marcaron Nicolás Ovando, Leo Morales, Brian Campos y Gonzalo Arriola, mientras que el arquero Lautaro Guaraglia le contuvo el tiro a Facundo Montero.

Fuente y foto: Radio Don

Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día