Femenino: las de Cochicó escoltan a Mac Allister y a All Boys

Con 10 puntos, el equipo de Victorica se prende en la tabla. Este domingo, le ganó de visitante 3 a 2 a Sarmiento. En la próxima fecha, las de Cochicó reciben en su cancha a Mac Allister.

Deportes 23 de abril de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
janndfs

LOS RESULTADOS:

All Boys goleó a Pampa FC y alcanzó en la punta del Oficial de Fútbol Femenino de la Liga Cultural a Mac Allister, que tuvo libre. Ambos suman 15 puntos.

Con goles de Micaela Suhurt, Lorena Aliberti y Ana Islas (2), el Auriazul festejó 4-0 como visitante y de esa manera llegó a su quinto triunfo en seis fechas, el mismo rendimiento que el Depo.

Los demás: Deportivo Telén 0 (exp. Jorgelina Ochoa y Debora Ortíz) – Matadero 0; Sarmiento 2 (Yamila Polanco y Marisol Polanco) – Cochicó 3 (Mara Collado y Jaqueline Cabral -2-); El Elyon 1 (Gisella Abaca) – Santa Rosa 4 (Jessica Morales -2-, Analisa Digiorgio y Jocelyn Oyarzo); Anguilense 3 – Belgrano 3.

femmdsdsetuoo

Las posiciones: 1) Mac Allister, y All Boys, 15 puntos; 3) Cochico, 10; 4) El Elyon, y Belgrano, 8; 6) Santa Rosa, 7; 7) Matadero (1), 5; 8) Sarmiento, y Anguilense  (1), 4; 9) Pampa FC, 3; 10) Telén, 2. (1) Tienen su partido suspendido.

La próxima fecha (7ª): All Boys – Deportivo Anguilense; Belgrano – El Elyon; Santa Rosa – Telén; Matadero – Sarmiento; Cochicó – Mac Allister. Libre: Pampa FC.

Fuente: A un Toque. 

Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día