Luan Toro: candidato a concejal denunciado por violencia de género

A pocos días de las elecciones, un candidato a concejal en Luan Toro, de Juntos por el Cambio, fue denunciado por su ex pareja por haberla golpeado y ahora le iniciaron una causa estableciendo una medida perimetral para que no se acerque. En el lugar intervino la policía, convocada por la mujer.

Zonales 04 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
poderudvectorecca

Por su parte, el denunciado, de apellido Vargas, también habría presentado a su vez una denuncia porque afirma que también fue golpeado. Ambos integran la lista de ediles de Juntos por el Cambio en la localidad que, en esta elección, no tendrá candidato/a a intendente de ese espacio.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del 23 de abril en la casa en la que habita la mujer. Ambos comparten sus nombres en el voto: el denunciado es M. Vargas, candidato a segundo concejal de JxC, y la víctima es su expareja, quien va en tercer lugar (es hija de la candidata a primera concejal).

De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, el hombre la habría golpeado cuando le pidió que se retirara del domicilio. Vargas la habría ayudado a mudarse a la vivienda social que había recibido. Allí tuvieron un asado y posteriormente Vargas, en estado de ebriedad, habría pretendido quedarse en el lugar y ante la negativa habría roto pertenencias de la mujer. En la vivienda también se encontraba la hija de la víctima.

Intervino la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial a cargo del fiscal Enzo Rangone, quien dispuso la detención preventiva de Vargas. Al recuperar la libertad, el fiscal ordenó medidas restrictivas (perimetral) hacia la femenina.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día