Luan Toro goleó y sigue en la punta

Se jugó la séptima fecha de la Liga Cultural de Fútbol de la Primera B 2023 y Cochicó ganó de local y sigue a paso firme al puntero. En el encuentro de dos equipos oesteños, el Depo Telén venció a Carro Quemado.

Deportes 07 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-04-30 at 21.31.36

Luan Toro goleó a Fénix y sigue sin compañías en lo alto de la Primera B 2023 de la Liga Cultural de Fútbol. En la séptima fecha, el puntero consiguió su séptimo triunfo. En este caso 3-0 por los goles de Eric Soloppi (2) y Valentín Urquiza.

No le pierde pisada el escolta Cochicó, que en su cancha venció 2-0 a Pampero de Ataliva Roca por los de Damián Romero y Juan Manuel Carrizo y sigue a tres puntos. También ganó otro de los animadores del certamen hasta aquí: El Pampero de Colonia Santa María, que superó 2-0 a El Elyon con el doblete de su goleador Gastón Aschemacher, uno de ellos de penal, consignó el portal deportivo A un torque.

Los demás: Unión Acha 3 (Ariel Aranda, Fernando Pereyra y Matías Caliva) – Guardia del Monte 0; La Barranca 3 (Juan Villarroel, Tomás Relinqueo, y Juan Funes) – Santa María 1 (Alexis Gatica).

Juventud Unida 1 (Ramiro Franco –p-) – Sarmiento 1 (Horacio González); Centro Oeste 1 (Juan Urquiza) – Matadero por la Lealtad 0; Deportivo Telén 4 (Maximiliano Acuña, Jonathan Ortiz -1- y Giancarlos Ortíz 2) – Carro Quemado 3 (Facundo Herrero, Eliezer Díaz y Jorge Pacheco; exp. Sabino Agüero y Eliezer Díaz).

Las posiciones: 1) Luan Toro, 21 puntos; 2) Cochicó, 18; 3) El Pampero (CSM), 17; 4) Guardia del Monte, y Unión Acha, 13; 6) Sarmiento, 12; 7) Centro Oeste, 11; 8) Deportivo Telén, 8; 9) Carro Quemado, Pampero (AR), El Elyon y Matadero por la Lealtad, 7; 13) Juventud Unida, y La Barranca, 5; 15) Santa María, 4; 16) Fénix, 3.

La próxima fecha (8ª): Fénix – Deportivo Telén; La Barranca – Guardia del Monte; Carro Quemado – Luan Toro; Sarmiento – El Elyon; El Pampero – Cochicó; Juventud Unida – Unión Acha; Pampero (AR) – Centro Oeste; Matadero – Santa María.

Fuente: A un Toque

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día