Loventuel cerró los festejos del aniversario con dos jornadas a puro Enduro

Culminaron los festejos del 119 aniversario de Loventuel con una competencia de Enduro que se desarrolló durante dos días, en el circuito preparado al efecto en los terrenos del ferrocarril y entre caldenes al cual los pilotos calificaron como “muy bueno”.

Zonales 08 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
loventuelldsmotoccgf

loventuelldsmotocc

En el mismo sentido varios pilotos expresaron la idea de “volver a competir” en esta localidad. Todo comenzó el día sábado con un movimiento para el pueblo inusitado, el ruido de las motos y el andar permanente de gente. El domingo se realizaron las competencias ante un gran marco de público para finalizar con la entrega de premios y el corte de la tradicional torta de cumpleaños. Hugo Martínez, presidente de la Comisión de Fomento local calificó a las dos jornadas como “espectaculares” tanto desde lo climático como deportivo. Agradeció a los pilotos que se acercaron “y brindaron un muy bien espectáculo”. También tuvo palabras de agradecimiento para el personal de la Comisión de Fomento que trabajó incansablemente y “por el apoyo permanente” del Gobierno de La Pampa, a través de su gobernador Sergio Ziliotto y todos sus funcionarios. Se refirió al circuito contando que tiene una extensión de cinco kilómetros, “muy bien trazado entre un caldenal”. Agregó que llevó alrededor de 15 días armarlo y “se tratará de mejorarlo de acuerdo a lo que nos sugieren porque esperamos seguir haciendo este tipo de eventos que le hacen muy bien, no solo a Loventuel, sino a toda la zona”, concluyó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día