Carro Quemado: a 4 horas del cierre de los comicios, aún no hay datos

Sigue el conteo. Oscar “Chimi” Huarte (Frejupa), busca la reelección. Los comicios cerraron a las 18 horas, pero aún no hay datos. Había 365 personas habilitadas para votar y tres listas por la intendencia: Huarte por el Frejupa, Mariano Moreno por JxC y Ramírez por Comunidad Organizada.

Zonales 14 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carrodds
Te puede interesar
Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día