Abren inscripción para el Taller “Biblioteca Habitada”

La Secretaría de Cultura invitó a bibliotecarias, narradores y mediadores de lectura a participar de una capacitación virtual en narración oral y educación por el arte para las bibliotecas.

Provinciales 29 de mayo de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
habeletadda

La Fundación Williams a través del Programa “Cuentan” brinda esta capacitación virtual en recursos de narración oral y estrategias de la educación por el arte. Mediante la metodología Abremundos, en la que se reúnen las estrategias creativas de la educación por el arte y el uso de la narración oral de cuentos ancestrales, propone un taller intensivo para experimentar, reflexionar y compartir recursos para las bibliotecas. Además, habrá referentes de bibliotecas que compartirán sus experiencias y descubrimientos.

El taller se desarrollará en dos encuentros, martes 6 y 13 de junio de 10:00 a 12:00.

Inscripción aquí: https://forms.gle/HKz4y4qK1oEczqbP7

Contenidos:

Módulo I: martes 6/6 de 10:00 a 12:00. Estrategias de la educación por el arte para trabajar objetivos y sueños a partir de las necesidades de la biblioteca y su comunidad.

Módulo II: martes 13/6 de 10:00 a 12:00. Visiones desde las historias ancestrales para un futuro compartido en comunidad.

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día