Mirá Metielo: construcción de badenes y cordón cuneta

En Metileo avanzan los trabajos de construcción y readecuación de cordones y badenes en distintos sectores de la localidad norteña. La inversión del Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua es de $4.423.938 y se enmarca dentro del Programa de Agua y Saneamiento (ProPayS).

Zonales 19 de julio de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mettleoode

El intendente municipal Juan Carlos Pavoni, en diálogo con la Agencia Provincial de Noticias, resaltó que “siempre hemos trabajado en forma conjunta con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Administración Provincial del Agua; están atentos a nuestras necesidades y colaboran con el desarrollo de la localidad”.
“Indudablemente mejorar la infraestructura del pueblo significa dar calidad de vida y esa es siempre la impronta que hemos tenido para el total de la gente que vive en el pueblo. Se están haciendo badenes en el sector que vamos a empezar con el asfalto. Ya estamos con algo de riego y esperando que mejoren los días porque vamos a comenzar. No queríamos hacer el asfalto sin antes tener todo bien ordenado el tema de cordones cuneta, por eso también se está avanzando bastante en mejorar los cordones”, detalló el jefe comunal. 

platacanalessdesdefTelén: el municipio recibe más de $5 millones para limpiar y mantener los canales

“Desde el municipio trabajamos para que el pueblo vaya creciendo, como lo viene haciendo en forma ordenada, es por eso que planificamos las obras que se necesitan en una localidad en expansión. Este sistema que adoptamos de proyectar hacia el futuro nos permite continuar con un ordenamiento urbanístico en infraestructuras que es tan necesario para evitar problemas. El trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio y de la APA, nos da la oportunidad de continuar con un desarrollo urbanístico de acuerdo al crecimiento poblacional sin ocasionar inconvenientes en los vecinos”, expresó Pavoni.
El intendente agregó que “en obra pública estamos en este momento con varios frentes abiertos, trabajando, tratando de terminarlos dentro de la gestión. Se están construyendo cuatro departamentos para personas mayores, diez viviendas municipales para Plan Madres y diez viviendas más del Plan Mi Casa a través del IPAV. Vuelvo a destacar la colaboración y el acercamiento del Gobierno provincial que nos da todo este tipo de posibilidades para seguir avanzando”, cerró Pavoni.

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

algonseendesdeA 40 años del día que Alfonsín se plantó en La Rural
wenwfredaadesdeWinifreda a un paso de la obra de “Red de Desagües Cloacales y Planta de Tratamiento”
lonquemayyydesdeAbrazo de casita propia:  20 familias de Lonquimay recibieron una vivienda
lecheeedesdeCómo es la iniciativa que transforma sachets de leche en aislantes para el frío
oscarrgatttdesSentencia por el Atuel: “Necesitamos que la Corte haga efectivo su fallo”
stasabelllderddeddfedLa historia de Morena, de Santa Isabel, en La Nación
WhatsApp Image 2023-07-16 at 21.56.30 (1)Algarrobo: cuento que suena a río en el cauce seco

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-10 at 7.04.29 AM

Victorica: un hombre fue apuñalado en la espalda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de junio de 2024

El domingo en horas de la madrugada se registraron hechos de violencia a la salida de un local bailable. En la vereda del municipio local, un hombre resultó con una herida de arma blanca. Hay un detenido y la Policía secuestró un cuchillo. Además, una mujer agredió a otra con golpes de puño y luego la amenazó.

Copia de MPF Victorica (1)

Unidad de Abordaje: la IV Circunscripción tiene 58 tutelados, la mayoría cometió delitos penales contra mujeres

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de mayo de 2024

En la actualidad, la IV Circunscripción tiene un total de 58 personas tuteladas en la Unidad de Abordaje: 21 por cometer delitos de Violencia de Género, 16 por delitos contra la integridad sexual, 11 contra las personas, 7 contra la propiedad, 2 contra la administración Pública y uno por cometer delitos contra la Seguridad Pública.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día