Otro victoriquense en el Ciclón: Jugó en Cochicó, El Depo Telén y ahora está en San Lorenzo

Octavio Rebollo es de Victorica, tiene 18 años y es parte del plantel de 5ta división del Club San Lorenzo de Almagro.
Deportes31 de agosto de 2023InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2023-08-31 at 14.10.27

Juega de central: a veces de 2, otras de 6. Octavio Rebollo es egresado del Colegio Félix Romero. Jugó en las infantiles e inferiores de Cochicó hasta la categoría 5ta. Luego estuvo un año en el Depo Telén. También jugó un provincial juvenil con la camiseta de All Boys, en Santa Rosa. 

WhatsApp Image 2023-08-31 at 14.10.34 (1)

EN EL CICLÓN

WhatsApp Image 2023-08-31 at 14.10.33

“A fines de 2022 surgió la idea de probarme en San Lorenzo, hice la prueba y quedé. Empecé en 2023 y ahora estoy jugando en 5ta División”, expresó Octavio a InfoHuella.

OTRO VICTORIQUENSE

WhatsApp Image 2023-08-31 at 15.45.40

Ezequiel Aranda también es de Victorica y forma parte del plantel de 4ta División de San Lorenzo. Este jueves debutó en Reserva. Arrancó en 8va, a los 15 años. Ezequiel estuvo 30 minutos en cancha este jueves en el partido en que San Lorenzo enfrentó a Unión : convirtió un gol, pero el árbitro cobró posición adelantada y le anuló el tanto. El encuentro terminó 1 a 1. 

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

sellunnaaA los 43 años, falleció la modelo Silvina Luna
BAPObra con elenco pampeano: “Dirección Obligatoria”, por primera vez en La Pampa
25mayyodesdeeducaccfd25 de Mayo: lanzan tecnicatura sobre Gestión de Energías Renovables
WhatsApp Image 2023-08-31 at 11.01.06Pasó en La Pampa: volcó un camión con una embarcación
luchhyalonds“Darla vuelta”: “Luchy” Alonso busca revertir las últimas derrotas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
zzz

Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares

InfoHuella
NacionalesHace 20 horas
El Gobierno de La Pampa, junto a la Universidad Nacional de La Pampa, la Fundación Chadileuvú y la Asamblea por los Ríos Pampeanos, presentará una acción de amparo colectivo ambiental contra la ley nacional que modifica el régimen de protección de glaciares, al considerar que vulnera derechos constitucionales vinculados al ambiente y al agua. La medida, patrocinada por la Fiscala de Estado, Romina Schmidt y el abogado constitucionalista, Andrés Gil Domínguez, es acompañada por una cautelar que pide que la Ley no se aplique hasta tanto se resuelva la constitucionalidad o no de lo sancionado.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día