
Torneo Arizona 2025: “El Depo” Telén TriCampeón en Seniors y Campeón en Sub 17
Los colores del Depo Telén brillaron en el Estadio puntano con dos triunfos en la final que le dieron el Campeonato a la categoría Seniors y Sub 17.
Octavio Rebollo es de Victorica, tiene 18 años y es parte del plantel de 5ta división del Club San Lorenzo de Almagro.
Deportes31 de agosto de 2023Juega de central: a veces de 2, otras de 6. Octavio Rebollo es egresado del Colegio Félix Romero. Jugó en las infantiles e inferiores de Cochicó hasta la categoría 5ta. Luego estuvo un año en el Depo Telén. También jugó un provincial juvenil con la camiseta de All Boys, en Santa Rosa.
EN EL CICLÓN
“A fines de 2022 surgió la idea de probarme en San Lorenzo, hice la prueba y quedé. Empecé en 2023 y ahora estoy jugando en 5ta División”, expresó Octavio a InfoHuella.
OTRO VICTORIQUENSE
Ezequiel Aranda también es de Victorica y forma parte del plantel de 4ta División de San Lorenzo. Este jueves debutó en Reserva. Arrancó en 8va, a los 15 años. Ezequiel estuvo 30 minutos en cancha este jueves en el partido en que San Lorenzo enfrentó a Unión : convirtió un gol, pero el árbitro cobró posición adelantada y le anuló el tanto. El encuentro terminó 1 a 1.
TÍTULOS EN INFOHUELLA:
Los colores del Depo Telén brillaron en el Estadio puntano con dos triunfos en la final que le dieron el Campeonato a la categoría Seniors y Sub 17.
Así quedaron definidos las zonas, sistema y fixture de la Primera B 2025 de la Liga Cultural de Fútbol.
Un repaso por la trayectoria de Jaime Sarlanga, desde sus inicios hasta su consagración en Boca, donde es recordado como uno de los máximos goleadores.
Algarrobo del Águila se coronó campeón del Torneo Clausura de la Liga Municipal de Fútbol del Oeste, al superar en la final a su par de La Reforma por 2 a 0.
La 6ta Categoría de las divisiones inferiores de fútbol del Club Cochicó de Victorica ganó y salió Campeón del Torneo de Divisiones Formativas Copa de Plata.
Felipe Álvarez Irigoyen es un destacado corredor de mountain bike de 14 años oriundo de Victorica. Es el único pampeano que a su edad quedó entre los 10 de 120 atletas de toda Argentina que fueron seleccionados para integrar el exclusivo equipo de la reconocida marca europea BH.
En la tarde del martes, un operativo vehicular en el Puesto Caminero Victorica, sobre la Ruta Provincial 10, derivó en una persecución y posterior detención de tres personas en la localidad de Telén.
En un hecho histórico para La Humada, localidad ubicada en el extremo oeste de La Pampa, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, digitalizó un equipo de rayos del Establecimiento Asistencial e hizo entrega de un nuevo electrocardiógrafo. Iniciativa que representa un paso trascendental en el avance de la Telemedicina y en la optimización de la atención sanitaria para sus habitantes.
El Superior Tribunal de Justicia presentó hoy la denuncia contra el fiscal general de la Tercera Circunscripción Judicial, Alejandro Sebastián Mendiara, ante el Jurado de Enjuiciamiento, por la causal de desorden de conducta, a raíz de los hechos ocurridos en la madrugada del 8 de marzo en Victorica.
Los formularios estarán disponibles online y en sedes del IPAV desde este 20 de marzo hasta el 30 de abril. La iniciativa, presentada por el gobernador Sergio Ziliotto, representa una inversión de $ 28.000 millones y busca facilitar el acceso a la vivienda única familiar. Detalles del proceso de inscripción.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el calor también se hará sentir este viernes, con una máxima de 30 grados. Para el sábado y domingo, la temperatura podría bajar y según publicó la web oficial del SMN, vuelve la lluvia en Victorica y zona.