Victorica recibe la 6ta fecha del Provincial de Fútbol PCD

Es el próximo sábado en el Poli Deportivo y contará con la presencia de 120 jugadores y jugadoras de distintos puntos de la provincia. Recibirán a las delegaciones a las 8:30 de la mañana y las actividades continuarán hasta las 17.
Deportes12 de septiembre de 2023InfoHuellaInfoHuella
mmnds

El Fútbol Con Discapacidad (PCD) reúne a deportistas de General Acha, Winifreda, Eduardo Castex, Intendente Alvear, Ceballos, Realicó, Rancul y Victorica.

WhatsApp Image 2023-09-12 at 12.36.25

En diálogo con InfoHuella, Abel Abraham, a cargo de la Escuela de Fútbol PCD de Victorica, expresó que es una jornada para compartir en familia. “Es importante que se puedan acercar vecinos y vecinas y también es una buena oportunidad para que se sumen las Escuelas Deportivas que tiene Victorica para poder mostrar a quienes nos visitarán las actividades que se desarrollan en el pueblo”. 

TÍTULOS EN INFOHUELLA:

gananccdedLa reducción de ingresos por Ganancias es el 1,3% del Presupuesto Provincial
megranaSolo 4 de cada 10 personas con cefaleas crónicas reciben un diagnóstico
Galería APN - 2023-09-12T081010.557Mirá La Reforma: así será el nuevo Centro de Salud
TABLAGOLEADORREs del Depo Telén: tiene 16 años y es uno de los goleadores de la Primera B
beleoteccaacarrodsfdfBibliomóvil de gira por el oeste pampeano y Cinemóvil a Villa Mirasol
seprenndesderaddfdSanta Rosa: exigen terminar con situaciones de precarización laboral en Radio Municipal
Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Celeste Rivas 7

Mirá el oeste: aprueban proyectos para La Humada y Chos Malal y un pedido de informes por viviendas sin terminar

InfoHuella
14 de octubre de 2026
La Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de La Pampa aprobó por unanimidad dos proyectos de resolución impulsados por la diputada provincial Celeste Rivas, vinculados con la infraestructura educativa en La Humada y el acceso al agua potable en Chos Malal. Además, un pedido de informes sobre viviendas del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) en La Humada obtuvo dictamen favorable por mayoría, mientras que el oficialismo resolvió fijar su posición durante el tratamiento en el recinto.
empatellds

EMPATEL amplía su presencia federal y suma un acuerdo con cooperativas bonaerenses

InfoHuella
ProvincialesHace 1 día
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la firma de un convenio entre EMPATEL SAPEM y NodoCoop para interconectar sus redes de fibra óptica y brindar internet a cooperativas del sudoeste bonaerense. El acuerdo fortalece la integración regional y consolida el trabajo conjunto entre el Estado y el movimiento cooperativo para garantizar conectividad en localidades donde los grandes operadores privados no llegan.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día