Desde el oeste: Oscar Gatica pidió acompañar a Sergio Massa

El intendente de Algarrobo del Águila hizo oír su pedido de acompañamiento a Sergio Massa a horas del balotaje que decidirá el próximo presidente del país.

Zonales 16 de noviembre de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
massaoscargat

“Acompaño a Sergio Massa, porque es el candidato que defiende las políticas públicas como es la salud, la educación, los subsidios a los servicios públicos. También, entiendo que es una forma de acompañar a nuestro gobernador Sergio Ziliotto en seguir llevando adelante un gobierno de realidades palpables día a día”, sostuvo. 
Oscar Gatica expresó que en medio de un momento difícil tenemos todos los días un Estado presente, lo cual tenemos que cuidar e ir mejorando.
“Tengo claro que hay mucho por hacer, pero sin el apoyo del gobierno nacional es muy difícil. Vivimos en el gobierno de Macri con reducción de recursos para nuestra provincia y obviamente a nuestros pueblos, que es uno de los más pequeños de la provincia, no queremos volver a pasar por lo mismo”, agregó el jefe comunal de Algarrobo del Águila.
MILEI
“El candidato Milei – continuó - ha demostrado a través de sus declaraciones o propuestas que sus políticas son inviables, imposibles de aplicar en nuestro lugar. Claramente nos deja afuera de toda posibilidad de seguir desarrollando nuestro pueblo”.

Vivimos en el gobierno de Macri con reducción de recursos para nuestra provincia y obviamente a nuestros pueblos, que es uno de los más pequeños de la provincia, no queremos volver a pasar por lo mismo

CON MASSA
“Para citar un ejemplo, con Sergio Massa tenemos la certeza para los próximos cuatro años de realizar viviendas sociales. Donde no sólo se da la posibilidad de la vivienda propia, sino todo un movimiento económico generado oportunidad de trabajo”. 
“Otro proyecto que se llevaría a cabo con nuestro candidato Sergio Massa es el nuevo acueducto del Meauco, una obra que hace mucho estamos esperando y nuestro gobernador Sergio Ziliotto ya tiene todo previsto para hacerlo. Por eso es importante que Sergio Massa sea Presidente, de lo contrario sería imposible”. 


Gatica agregó: “sabemos claramente que las políticas que están proponiendo del otro lado muestran un estado ausente, donde cada uno se las tiene arreglar como pueda”. 


El intendente oesteño sostuvo que no debemos olvidar todos los avances que hemos tenido en estos últimos 10 años, donde ha sido fundamental la presencia del gobierno provincial y nacional. 
“Sabemos que nuestra zona necesita de manera permanente el acompañamiento del Estado para seguir llevando adelante políticas que permitan un desarrollo humano con igualdad de oportunidades. Tengo claro las dificultades y las situaciones por resolver, y por ese camino estamos comprometidos en seguir trabajando. Siempre priorizando las políticas públicas para otorgar herramientas y soluciones a cada ciudadano”. 
Por último, sostuvo: “tengo claro que este domingo debemos defender la democracia, la memoria de quienes dejaron su vida por defender nuestra Bandera Nacional, los derechos hasta ahora conseguidos, por nuestras generaciones futuras... Fundamentalmente debemos tener presente que nadie se salva solo”. 

Defendamos nuestra Patria y apostemos a un Gobierno de Unión Nacional

finalizó Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

unpublccdZiliotto y la UNLPam en defensa de la democracia, la Educación Pública, gratuita y de calidad
Mendiara11Mendiara, abogado victoriquense, asumió como fiscal general
Galería APN - 2023-11-16T074810.725Metileo, primera localidad certificada como Usuario Generador Público de Energía
attuelbanderaadreAtuel Ya: un reclamo desde la UNLPam mediante una Narrativa Transmedia
Te puede interesar
Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

WhatsApp Image 2024-05-25 at 6.53.10 PM

En el oeste: persecución y detención de furtivos de Venado Tuerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de mayo de 2024

En la madrugada del sábado personal de la Patrulla Rural Victorica y Coordinación Oeste de la UR I llevó a cabo un operativo y detuvo a cuatro personas por infracción a la Ley 22.421 de Conservación de Fauna Silvestre y por resistencia a la autoridad. Tres eran de Santa Fe, y uno de Luan Toro.

adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día