
No solo el sol tiñe de colores el oeste en cada atardecer.
google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0
A partir del 1 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerán abiertas las inscripciones para cubrir cargos con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.
Provinciales01 de febrero de 2024
InfoHuella


El Ministerio de Educación Provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que la convocatoria refiere a dos cargos de “Maestro de Especialidad – Taller de Danzas” en Intendente Alvear y un cargo de “Asesor Pedagógico” en Miguel Cané. Las inscripciones se reciben en los correos electrónicos de los Tribunales de Clasificación de Educación Inicial y Primaria, y Educación Secundaria y Superior, según corresponda: [email protected] - [email protected] .
Para obtener más información, pueden visitar las disposiciones que a continuación se detallan:
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-002-24
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-003-24
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-004-24
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:



El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja por tormentas que afecta a los departamentos Chalileo, Limay Mahuida y Loventué, con vigencia para este domingo 25 de enero, especialmente durante la tarde y la noche.

La Ruta Provincial 105 en el sur de La Pampa, atraviesa un territorio donde la movilidad no es solo un asunto técnico, es un factor que condiciona la vida cotidiana, el acceso a derechos y la integración entre comunidades.

Las lluvias registradas en las últimas horas en distintos puntos de La Pampa llevaron alivio en un contexto marcado por la sequía y la proliferación de incendios rurales. Pero hay localidades, como La Humada, donde la tormenta causó destrozos y aún no se reestableció el servicio de luz eléctrica.

Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.

Paolo de la Fuente fue atacado el pasado 7 de enero. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos le amputaron la pierna derecha y lo indujeron a coma. Falleció en las últimas horas.

La Provincia de La Pampa se prepara para poner en funcionamiento el primer Centro de Rehabilitación Integral Infantil, una obra estratégica que marcará un hito en el sistema de Salud Pública provincial y que está transitando su etapa final de pruebas y trámites administrativos.





Las lluvias registradas en las últimas horas en distintos puntos de La Pampa llevaron alivio en un contexto marcado por la sequía y la proliferación de incendios rurales. Pero hay localidades, como La Humada, donde la tormenta causó destrozos y aún no se reestableció el servicio de luz eléctrica.

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

El fuerte temporal que azotó el viernes a Victorica provocó importantes daños en la Escuela Agrotécnica local, afectando tanto la infraestructura edilicia como la producción. En diálogo con InfoHuella, Dante Abrahan, director de la institución educativa, brindó un detallado reporte sobre las consecuencias del fenómeno climático.

La Ruta Provincial 105 en el sur de La Pampa, atraviesa un territorio donde la movilidad no es solo un asunto técnico, es un factor que condiciona la vida cotidiana, el acceso a derechos y la integración entre comunidades.

No solo el sol tiñe de colores el oeste en cada atardecer.





