Lluvia y algo de alivio al calor: en Luan Toro cayeron 87 milímetros

La tormenta de la madrugada de este jueves trajo alivio ante la agobiante ola de calor. En el Departamento Loventué, Luan Toro 87 y Telén registró 75 milímetros.

Zonales08 de febrero de 2024InfoHuellaInfoHuella
lluvcuarentev

Aquí los datos de lluvia suministrados a la 7 de la mañana de este jueves por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. 

VICTORICA: 39 mm.

LUAN TORO: 87 mm.

LOVENTUEL: 49 mm.

CARRO QUEMADO:  26 mm.

PUESTO CAMINERO EL DURAZNO: 08 mm.

PUESTO CAMINERO VICTORICA: 45,5 mm.

TELEN: 75 mm.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Quartucciguillermo2024-1170x655Murió en México el docente Guillermo Quartucci
bebaserpddUna serpiente mordió a una beba en 25 de Mayo
aumentoluzLa Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%
Galería APN (1)Emprendedores de La Reforma visualizaron producciones en la tradicional feria
fuegosolccfdssdcfIncendio en cercanías de Leuvucó quema bosque de caldén
gremmosdbbbRobo de vacas en la Escuela Agrotécnica: Ministerio Público Fiscal pidió el sobreseimiento de uno de los imputados
Te puede interesar
Lo más visto
777-noticias

La carrera del web en Sudamérica: infraestructuras, pagos instantáneos y plataformas digitales que transforman la economía

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades15 de octubre de 2025

En los últimos años, el desarrollo del internet sudamericano ha experimentado una aceleración no solo cuantitativa (más usuarios, más datos, más transacciones), sino estructural. La combinación de redes móviles más rápidas, nuevos cables submarinos hacia Norteamérica y Europa, satélites en órbita baja para zonas remotas y sistemas de pago instantáneo ha rediseñado los usos, los mercados y las políticas públicas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de la región.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día