El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Zonales 18 de marzo de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

Tenían permiso de caza y documentación de las armas. Pero se labró un acta de infracción a la Ley provincial 1.1194 de la Dirección de Recursos Naturales ya que según detalla el informe policial, descargaron las armas que llevaban para uso inmediato dentro de la cabina de la camioneta en la que se trasladaban.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

“Encendieron la luz del interior de la camioneta y empezaron a descargar las armas. Esta acción fue vista por personal de la Patrulla Rural a través de binoculares”, confirmó Marcelo Bustos Paulino de Coordinación Oeste.

En total, viajaban cinco personas en una camioneta pick-up Toyota Hilux, que fue secuestrada junto a un fusil y una carabina calibre 22, municiones y elementos de caza. Además, se retuvo las cuatro vizcachas que habían cazado y un ejemplar de chancho jabalí.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

ucascasadeppVendimia histórica en Casa de Piedra
WhatsApp Image 2024-03-17 at 3.57.08 PMLas inferiores de Cochicó jugaron de local
luantorodvvvdsMirá Luan Toro: Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano
Bąŭħṏ - Pura soledad (ProdbyRuuku)Ahí lo tenés: el victoriquense Bauho ya colgó Pura Soledad, su segundo tema
WhatsApp Image 2024-03-15 at 10.52.39 AMLa Policía realizó ocho controles simultáneos en rutas del Departamento Loventué e interceptó a furtivos y un caso de abigeato
neramplhosNerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día