
El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí
InfoHuella


Tenían permiso de caza y documentación de las armas. Pero se labró un acta de infracción a la Ley provincial 1.1194 de la Dirección de Recursos Naturales ya que según detalla el informe policial, descargaron las armas que llevaban para uso inmediato dentro de la cabina de la camioneta en la que se trasladaban.
“Encendieron la luz del interior de la camioneta y empezaron a descargar las armas. Esta acción fue vista por personal de la Patrulla Rural a través de binoculares”, confirmó Marcelo Bustos Paulino de Coordinación Oeste.
En total, viajaban cinco personas en una camioneta pick-up Toyota Hilux, que fue secuestrada junto a un fusil y una carabina calibre 22, municiones y elementos de caza. Además, se retuvo las cuatro vizcachas que habían cazado y un ejemplar de chancho jabalí.


MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




La Pampa dice presente en Corrientes: Ballet de Luan Toro y La Maruja llevan el folclore pampeano al litoral

Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

Fuego en el oeste: productor denunció que perdió mil metros de alambrado

Renovaron el puesto para tramitar DNI y pasaportes en La Humada

En el oeste pampeano: hallan fósiles de posible megaterio y material arqueológico en un predio de Árbol Solo





Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos

La Pampa dice presente en Corrientes: Ballet de Luan Toro y La Maruja llevan el folclore pampeano al litoral

Mirá el oeste: aprueban proyectos para La Humada y Chos Malal y un pedido de informes por viviendas sin terminar

Tipos de la opción analizada en Brazino777: guía completa

EMPATEL amplía su presencia federal y suma un acuerdo con cooperativas bonaerenses














