Ahí lo tenés: el victoriquense Bauho ya colgó Pura Soledad, su segundo tema

El joven músico victoriquense ya colgó en youtube su segundo tema que, en esta oportunidad, contó con los beat de otro pibe de Victorica, un tal Ruuku.

Zonales 16 de marzo de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Se llama Bautista Muñoz y en enero de 2023 sacó Dámelo. Ahora es el turno de Pura Soledad.

bautyydsdegfBauho, el músico victoriquense que colgó su primer tema "Dámelo"

Viajando desde Santa Rosa hacia Victorica Bauho trazó la letra de su tema:

(…) En la ruta los caldenes me miran / me preguntan… qué pasa?... Si vivo o si muero… /Yo no quiero que me cuenten el cuento / quiero escribirlo, leerlo y creerlo…

-¿Cómo salió Pura Soledad?, consultó InfoHuella.

-Este tema en particular es más un descargo de pensamiento que llevaba en mente. Lo escribí regresando desde Santa Rosa a Victorica y tiempo después grabé y mezclé las voces con un beat de Internet. El tema quedó como un proyecto maqueta, ya que no sabía qué iba a salir.

Después de un tiempo arreglé con Ruuku (su nombre es Tomás Muñoz), un amigo que también es del pueblo, quien se dedica a hacer beat (instrumentales). Nos juntamos, regrabamos todo… él le dio su perspectiva y después de unas semanas el tema ya estaba listo.

EL TURNO DEL VIDEO

Un celular, los caldenes victoriquenses y un par de tomas fueron parte del video que luego de una edición estaba listo para mostrar Pura Soledad en la plataforma de Youtube.

“Para la parte del videoclip, tenía en mente que sea en Victorica y que, sí o sí esté en lugares medios descampados, con caldenes alrededor, tratando de implantar la idea de la "soledad"”.

Las tomas fueron grabadas con el tema maqueta debido que aún el proyecto final no estaba listo, era una especie de guía para ir plasmando lo que sería después Pura Soledad.

“La edición del video fue hecha por el sello LHS studios de la ciudad de Santa Rosa. Ahí un colega me brindó una mano en varias ocasiones para pasarme sonido en distintos eventos. Arreglamos pasarle las tomas que habíamos hecho y en cuestión de poco tiempo el tema ya estaba listo”, cerró Bauho.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA: 

WhatsApp Image 2024-03-15 at 10.52.39 AMLa Policía realizó ocho controles simultáneos en rutas del Departamento Loventué e interceptó a furtivos y un caso de abigeato
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
senasavacunaaa¿Nos vacunan? Compararon los precios de la dosis contra la aftosa y resultó que en Argentina sale varias veces más cara, teniendo aquí al principal fabricante del mundo.
neramplhosNerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica
cochatledds (3)La Pampa era Milei: el sánguche radical y el cuerpo a cuerpo legislativo
felromeroddsdEs oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero
cochatledds (1)Empate 0 a 0: Cochicó fue más que Atlético Santa Rosa




 

 

Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día