Empate 0 a 0: Cochicó fue más que Atlético Santa Rosa

El equipo de Victorica convirtió en dos oportunidades, pero el árbitro anuló los tantos:  por una posición adelantada primero, y una mano después.

Deportes10 de marzo de 2024Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
cochatledds (1)

Cochicó fue más claro. El palo también evitó abrir el marcador. En el último minuto, tuvo una clara, pero no entró. El partido terminó 0 a 0. Las veces que Atlético intentó, “El Gabi” Figueroa no anduvo con vueltas… despejó cuando había despejar, la cachetó cuando había que cachetearla y la contuvo cuando había que contenerla.

cochatledds
"El Gabi" Figueroa custodió el arco de Cochicó  

Este domingo – y ante su gente - el equipo de Cristian Simón volvió a dar motivos claros de por qué está en Primera A y de por qué está cerca de la punta.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA

1) All Boys, 16 puntos; 2) Santa Rosa, 14; 3) Belgrano, 12; 4) Cochicó, 11; 5) La Barranca, 10; 6) Mac Allister, 9; 7) Independiente de Doblas, y Unión de Riglos, 8; 9) Campos, 7; 10) Macachín, y Matadero, 5; 12) Winifreda, y Anguilense, 4, 14) Uriburu, 3.

La próxima (7ª): Anguilense – Cochicó; Santa Rosa – Independiente de Doblas, Campos – La Barranca, Mac Allister – Uriburu, Matadero – Belgrano, Macachín – Unión de Riglos, Winifreda – All Boys.

cochatledds (2)
Diego Yanaquén marcó la victoria para el 2 a 1 de Cochicó ante Santa Rosa

En Reserva, Cochicó ganó 2 a 1 con tantos de Alexis Figueroa y Diego Yanaquén. 

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

choque4mcasadepEn La Pampa: Cuatro muertos en un choque frontal en cercanías de Casa de Piedra
plaza8msKERMESE"La libertad es nuestra": Mujeres trabajadoras y una ola multitudinaria del 8M en Santa Rosa
Galería APN - 2024-03-09T083048.664Tragedia en Puelches: murió la chica de 16 años que cayó de un caballo
lactaa8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario
meraddaasssLa mirada que nos interpela:  La “Madre Migrante” en vísperas del 8M
atuellddtormentaaAlgarrobo: el agua de lluvia bajó de La Barda y llenó el Atuel de río
IMG_E4268Charla a futuros y futuras docentes: La Fiscalía Victorica llega al aula
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

vellagradsss

Recapturaron al secuestrador y abusador que se fugó en La Pampa: caminaba rumbo a Buenos Aires

Redacción: InfoHuella
Provinciales10 de julio de 2025

La Policía de La Pampa confirmó a InfoHuella que la recaptura fue posible gracias al aviso de un vecino que notó a una persona en actitud sospechosa. A partir de allí se activó un dispositivo que involucró a las comisarías de Catriló, Uriburu, Anguil, La Gloria y Lonquimay, además de las unidades especiales de Seguridad Rural, Brigada de Investigaciones y Sección Canes, bajo la órbita de la Unidad Regional I.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día