Murió un cazador de Telén en cercanías de Jagüel del Monte

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas.

Zonales 18 de junio de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Copia de MPF Victorica (11)

El hombre – de 53 años – oriundo de Telén, se encontraba acompañado de su hijo y un amigo. Tenía un torniquete en una de sus piernas. “Aún falta la autopsia que determine el origen de la herida en su pierna y si esto fue lo que provocó su muerte. Según testimonios – en esta primera etapa de la investigación-, la hipótesis que manejamos es que la herida habría sido ocasionada por el colmillo de un jabalí”, confirmó el fiscal Enzo Rangone, de la IV Circunscripción Judicial del Misterio Publico Fiscal.

Llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte, donde se confirmó su deceso. El hecho ocurrió a primera hora de este martes, en la zona de Jagüel del Monte. El hombre, era asiduo cazador de jabalíes.

Agentes de la Agencia de Investigaciones Científica de General Pico trabajan en el lugar.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

selapampaEmergencia Agropecuaria en parte de los Departamentos Chalileo y Chicalcó
Copia de MPF Victorica (26)Loventuel dio el presente en el Encuentro de Fútbol infantil en Santa Isabel
Copia de MPF Victorica (25)Cochicó venció a Deportivo Anguilense y sigue escalando en la tabla del Clausura
Galería APN - 2024-06-15T192515.127Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros
WhatsApp Image 2024-06-15 at 5.53.58 PMColonia Barón: Prisión Preventiva para el colombiano que intentó estafas telefónica
charlaconproddCharla interinstitucional en Victorica: la fiscal de la IV Circunscripción se reunió con productores del oeste
rucanlellossFacturas truchas: El Tribunal le dio la razón al fiscal Agüero y condenó al Jefe Comunal de Rucanelo
Copia de Sin título (5)Luan Toro: transitaba sin luces en plena neblina con un carro con rollos
infohuellaalfreditoFalleció Alfredito Gesualdi: ¡Hasta siempre poeta popular!
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

infograf ff

Telén: tres años en suspenso para el autor de discutir y luego atropellar a un joven que terminó con su pierna amputada

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de mayo de 2024

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a C. A. Fredes, de 26 años, como autor del delito de lesiones gravísimas culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; a tres años de prisión en suspenso y tres de inhabilitación para conducir vehículos automotores.

Copia de MPF Victorica (1)

Unidad de Abordaje: la IV Circunscripción tiene 58 tutelados, la mayoría cometió delitos penales contra mujeres

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de mayo de 2024

En la actualidad, la IV Circunscripción tiene un total de 58 personas tuteladas en la Unidad de Abordaje: 21 por cometer delitos de Violencia de Género, 16 por delitos contra la integridad sexual, 11 contra las personas, 7 contra la propiedad, 2 contra la administración Pública y uno por cometer delitos contra la Seguridad Pública.

com35rincondelossauces

Casi un año prófugo: detienen a un pampeano en Neuquén con pedido de captura en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de junio de 2024

En un operativo policial de rutina realizado en la localidad de Rincón de los Sauces (Neuquén), fue detenido V. O. H., un hombre oriundo de Santa Isabel, La Pampa, que llevaba casi un año prófugo. La orden de detención fue emitida en julio de 2023, debido a su imputación en varias causas penales por lesiones con arma blanca, violencia de género y amenazas. No estaba condenado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día