
Cochicó venció a Deportivo Anguilense y sigue escalando en la tabla del Clausura
InfoHuella


El encuentro de la Primera A tuvo lugar en el Estadio Aranda Valenzuela y Cochicó mostró desde el inicio una solidez notable en defensa, dejando sin chances los intentos del equipo visitante. La seguridad defensiva fue un pilar fundamental, con actuaciones sobresalientes que impidieron cualquier avance peligroso de Deportivo Anguilense.
El primer gol llegó con la autoría de Alexis Genez, quien definió con precisión tras una excelente jugada colectiva. Genez volvió a marcar minutos después, aumentando la ventaja para Cochicó y desatando la alegría de los hinchas presentes. El tercer gol, obra de Joaquín Aguiar, vino a coronar una jornada perfecta para el equipo de la banda, confirmó la cuenta oficial de Cochicó en Instagram.
Por su parte, Deportivo Anguilense logró descontar con un gol en la segunda mitad, pero no fue suficiente para revertir la superioridad de Cochicó, que se mostró firme y dominante en todas las líneas del campo.
Tabla de Posiciones:
Con este triunfo, Cochicó alcanza los 10 puntos en el torneo Clausura y acumula un total de 29 en la tabla general
Reserva:
En el partido de reserva, Cochicó y Deportivo Anguilense empataron 3-3. Juan Andrés Gatica fue el autor de un doblete y Mauricio Mora marcó el tercero para los de Victorica
LA PRÓXIMA
El próximo jueves 20 de junio, Cochicó recibirá nuevamente en el Aranda Valenzuela a Independiente de Doblas. Desde el club se invita a todos los aficionados a seguir alentando a los equipos y a vivir otra jornada de emocionante fútbol.
Fuente y Foto: Cochicó
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Todo lo que sabemos del Mundial 2026: sedes, formato y el camino de Argentina

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich, tras del techo de su taller mecánico

Liga del Oeste: Algarrobo del Águila se consagró Campeón de la Finalísima

Telén dice presente en el Abierto de Bádminton de la República Argentina





Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Querían ser "Millonarios" con una estafa en La Pampa pero los detuvieron cuando fueron a la cancha a ver a Boca

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

















