Santa Isabel: Lety, la mujer que devolvió 12 millones que le cayeron a la caja de ahorro

En tiempos donde actualizar el estado de cuentas suele rozar la decepción en más de uno, al ver cómo día a día se evapora el sueldo, Leticia Lucero se topó con un número de ocho cifras - un chorizo de números - una docena de millones. "Averigüé y los devolví. Yo ya soy millonaria, pero millonaria de corazón”, sostuvo.

Zonales 06 de junio de 2024 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
letlucerooo

Lety Lucero viven Santa Isabel, oeste de La Pampa. En diálogo con InfoHuella, sostuvo que se sorprendió al ver la cifra en su estado de cuenta. Eran 12 millones de pesos. “Soy empleada del Municipio de Santa Isabel, trabajo en el cuidado de adultos mayores. El dinero no me pertenece y busqué la forma de hacer la devolución”, dijo.

Con el correr de las horas, supo que los 12 millones de pesos le pertenecían al municipio de Algarrobo del Águila. “Tengo entendido que ayer tuvieron un error en el sistema cuando pagaban los sueldos. Por error, ese monto cayó en mi caja. El dinero ya volvió a la cuenta del municipio”, sostuvo.

Yo sigo trabajando. Y trabajo en algo que me gusta, brindar mis servicios para las personas adultas

LOS DOCE MILLONES

“Hoy devolví $ 12.431.492,00. Esos millones habrían solucionado mi economía, le daría mejor calidad de vida a mis hijos, pero no son míos. Soy millonaria de corazón, humilde, sin dinero, pero feliz”, finalizó Leticia Lucero.

DESDE EL MUNICIPIO

Desde el área contable del Municipio de Algarrobo del Águila aclararon que tenían que hacer un pago de 124 mil pesos a Lucero, en concepto de cuota alimentaria. El error fue que en vez de poner el signo coma, pusieron un punto y la cifra que era de 124 mil pesos con decimales terminó en esos 12 millones.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Copia de MPF Victorica (22)Con más de 200 toneladas, cosecha récord de nueces en 25 de Mayo
bcodelapmapaaEstafas por homebanking: el Banco de La Pampa reafirma que sus sistemas son seguros
Copia de MPF Victorica (21)Telén, entre las localidades que podrían quedar sin el Correo Argentino
WhatsApp Image 2024-06-03 at 11.35.44 AMCasitas en Parera: ¿El IPAV bajó a ocho familias por comentarios?
celesterrSegún una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión
TURISMOOEl secretario de Turismo Saúl Echeveste recategorizó su cabaña sumando una estrella
Copia de MPF Victorica (6)Juicio por 266 facturas truchas en Rucanelo: el jueves 13 se conocerá la sentencia al jefe comunal Lázaro Muse
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-18 at 8.11.42 PM

Murió un cazador de Telén atacado por un jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de junio de 2024

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en su pierna derecha con una herida que habría sido provocada por un jabalí. La autopsia determinó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico - sección arteria femoral derecha”.

WhatsApp Image 2024-05-25 at 6.53.10 PM

En el oeste: persecución y detención de furtivos de Venado Tuerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de mayo de 2024

En la madrugada del sábado personal de la Patrulla Rural Victorica y Coordinación Oeste de la UR I llevó a cabo un operativo y detuvo a cuatro personas por infracción a la Ley 22.421 de Conservación de Fauna Silvestre y por resistencia a la autoridad. Tres eran de Santa Fe, y uno de Luan Toro.

WhatsApp Image 2024-06-26 at 6.38.04 PM

Encuentran en el oeste de La Pampa a la niña de 5 años desaparecida en Mendoza

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de junio de 2024

Madre e hija viajaban a dedo desde Mendoza con destino a Neuquén. Pidieron un lugar para pasar la noche en Santa Isabel y tras averiguaciones de paradero, la Policía de la localidad oesteña se percató que la menor era intensamente buscada en San Rafael. La madre no tenía la guarda y todo indica que la secuestró. Quedó detenida.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PM

Telén: se incendió una despensa y parte de una vivienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 10 de julio de 2024

Una pantalla a gas habría originado las llamas en un comercio ubicado en una vivienda de la Sargento Cabral, entre 25 de Mayo y Lernoud. Los ocupantes de la vivienda se encuentran sin lesiones. Los daños fueron materiales.

trumpddsd

Intento de asesinato a Donald Trump durante un acto de campaña en Pensilvania

Redacción: InfoHuella
13 de julio de 2024

Resultó herido por un disparo. El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El ex presidente está a salvo”, informó el servicio secreto. El agresor fue abatido y un seguidor del ex mandatario también murió.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día