
Detienen a la pareja y continúa la búsqueda de mujer desaparecida en Monte Nievas
InfoHuella


En el lugar, se hicieron presentes los fiscales Guillermo Komarofky y Andreina Montes, quienes tomaron declaraciones a varias personas de la localidad. Además, se convocó a la Brigada de Investigaciones de General Pico y a la Agencia de Investigación Científica para colaborar en la identificación del paradero de la mujer desaparecida.
“Durante la madrugada, se dispuso la demora de quien fuera su pareja, de apellido Borges, de 48 años de edad, para ser interrogado en relación a los hechos”, confirmó el Fiscal General Armando Agüero.
CONTINÚA LA BÚSQUEDA
La búsqueda de la mujer continúa de manera intensiva, con la participación de Canes UR1 y personal policial de General Pico. La Jueza de Control Jimena Cardoso también estuvo presente supervisando las diligencias.
Las autoridades piden a cualquier persona que pueda tener información relevante que se acerque a la subcomisaría de Monte Nievas o se comunique con la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:





Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel


Hallaron en Villa Regina un camión con pedido de secuestro solicitado por la Justicia de Victorica





Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos


María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

Expansión global desde Argentina: soluciones de pago inteligentes para una economía digital

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial














