Choque en Victorica: un motociclista con fractura expuesta

En la tarde de ayer el conductor de una moto impactó contra una camioneta. Recibió atención médica en el Hospital local y luego fue trasladado a Santa Rosa, con fractura expuesta de tibia y peroné.
Zonales23 de julio de 2024InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2024-07-23 at 10.02.30 AM

El siniestro fue caratulado lesiones graves en accidente de tránsito. Interviene el fiscal de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal, Enzo Rangone.

WhatsApp Image 2024-07-23 at 10.02.29 AM (1)

“Según el informe preliminar, la camioneta Ford F-100, que circulaba por Circunvalación Este en dirección de norte a sur, al llegar al cruce con la calle 10 intenta doblar, y es allí cuando se produce el impacto con la motocicleta Keller, cilindrada 150 cc - que se trasladaba en la misma dirección -”, confirmó Edgardo Diaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

El conductor de la moto - mayor de edad - fue trasladado en ambulancia al Hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini. Ante fractura expuesta de tibia y peroné, fue derivado al Centro de Salud de Santa Rosa, René Favaloro.

ALCOHOLEMIA NEGATIVO

Personal de la Departamental Victorica le realizó pruebas de control de alcoholemia a ambos conductores, las cuales arrojaron resultados negativos.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Galería APN (14)Victorica: Mirá las especies de plantas a la venta en el Vivero Forestal
Cochicó le ganó a All Boys, le sacó el invicto e hizo historia La Banda del Oeste le hizo honor al trapo y con letra de bandera se hizo “el más grande” de visitante para ganarle este domingo en la fecha 13 del Clausura de la Liga Cultural de Fútbol 1 a 0 a All Boys con gol de Alexis Figueroa. Luego de más de 20 años le ganó a un Alll Boys que está puntero y le quitó una racha de 27 partidos invictos. 

Cochicó viene de una etapa de grandes logros de la mano de su exDT Cristian Simón y ahora, con la direccióCochicó le ganó a All Boys, le sacó el invicto e hizo historia
El Minuto InfoHuella: “Que el gobierno mendocino deje de mentir y nos devuelva el rio que nos robó” El director de Políticas Hídricas de La Pampa, Gastón Buss, salió al cruce de las declaraciones del consejero del Departamento General de Irrigación de la provincia de Mendoza, Gustavo Villegas y le recomendó que “deje de lado la política de la mentira y la chicana barata y nos devuelva el rio Atuel a los pampeanos”.  

El funcionario mendocino “apelando a las mentiras a las que ya nos tiene acostumbrados el “Que el gobierno mendocino se deje de mentir y nos devuelva el rio que nos robó”
denuncestafaAhora el Banco de La Pampa habilitó un link para denunciar las estafas
CENSO 2022: Aquí están las 10 localidades más pobladas de La Pampa Censo 2022: las 10 localidades más pobladas de La Pampa

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) publicó más datos del Censo 2022, entre los que se cuenta la población de cada localidad de país.

En el caso de La Pampa, en 2022 tenía un total de 359.193 habitantes en 164.268 viviendas. Siempre según esos datos, las cinco principales ciudades en cuanto a cantidad de habitantes son -en este orden- Santa Rosa, con 116.083 habitanCenso 2022: las 10 localidades más pobladas de La Pampa
Copia de MPF Victorica (37)¡Ahora!: incendio en ruta 10, acceso a Telén
WhatsApp Image 2024-07-10 at 1.17.11 PMTelén: se incendió una despensa y parte de una vivienda
Te puede interesar
Galería APN - 2026-03-27T102618.515

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl viernes
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, llevó adelante un importante operativo en predios rurales de la zona de El Durazno, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna.  
piedralahumadaeses

Ahora: cayó granizo en La Humada

InfoHuella
Zonales19 de marzo de 2026
El fenómeno se produjo pasado el mediodía de este jueves, tal como había sido anticipado el Servicio Meteorológico Nacional. Vecinos de la localidad compartieron imágenes con Infohuella. 
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
anacorrea

La IA reproduce “estereotipos”: la creadora de OlivIA advirtió sobre los sesgos de género y pidió avanzar hacia una tecnología inclusiva

InfoHuella
22 de marzo de 2026
La comunicadora, abogada y activista por los derechos de las mujeres, Ana Correa – creadora de OlivIA, dio una charla sobre sesgos de género, en el Centro Judicial de Santa Rosa, y habló específicamente de esa problemática y de los estereotipos existentes en un contexto de expansión en el uso de la inteligencia artificial. 
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día