
Victorica: se fue a Telén a la madrugada, rompió el arresto domiciliario y fue detenido
InfoHuella


La causa por la que estaba con prisión domiciliaria hasta el final del proceso ocurrió en noviembre de 2023. Está caratulada Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.
LLAMADO ANÓNIMO
En Telén, un llamado anónimo a las 3 de la madrugada del domingo alertó al personal policial de esa localidad que el imputado estaba en un domicilio del casco urbano. Según consta en la causa, el hombre se resistió a la identificación policial y emprendió su regreso a Victorica en una camioneta blanca. Primero por ruta 10 y luego por un camino de tierra.
En su domicilio – donde debería estar cumpliendo arresto domiciliario – lo esperaba personal de la Comisaría Departamental Victorica. Al llegar, dejó la camioneta a media cuadra y luego de saltar tapiales de vecinos ingresó a su vivienda por el patio trasero. Este accionar quedó registrado en un video por parte de los efectivos. El fiscal Enzo Rangone de la IV Circunscripción Judicial informó al juez de Control Carlos Espínola que se ordenó la detención en los términos del artículo 74 y 113 del Código Penal. “Requiero que se realice control de detención y revocación de la medida sustitutiva de la prisión preventiva”, informó Rangone.
El lunes, el Juez le revocó la domiciliaria y ahora el imputado esperará el final del proceso detenido.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




En la UB de Victorica: El PJ reunió a dirigentes del Departamento Loventué

Cumelén 25 de Mayo: adultos mayores le cantaron y leyeron cuentos a las infancias

Mirá Puelches: entregaron créditos a tasa 0 para emprendedores y emprendedoras

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

La Humada: el Centro de Salud incorporó un moderno equipo móvil de rayos X digitalizado

MIRÁ EL VIDEO/ Rescate y liberación de un zorro silvestre en Victorica





Investigan la posible apropiación ilegal de un niño en General Pico: habría sido entregado a una pareja a cambio de dinero

Juan @peluciccia”, el que graba contenido con sus lentes: “soy un abordador emocional que abraza”

UCR pampeana arma su “gran alianza” entre convencidos y fatalistas

Milei se quedó con los fondos de los Bomberos Voluntarios y hoy harán un "Sirenazo" en todo el país

Son 65 los municipios que recibieron 15 millones de pesos cada uno para soluciones habitacionales


















