
Presentan la Red de Trabajadorxs de Artes Visuales de La Pampa
InfoHuella


La muestra es una selección de obras de Anabela Abram, Fernanda Antoñana, Mónica Arribillaga, Sonia Barreix, AnaP aula Di Nardo, Eva Dolard, Roberto Garro, Isabel Gómez, Sergio Ibaceta, Estela Jorge, Nicolás Posadas, Florencia Pumilla, Raquel Pumilla, Agustina Ricci, Candel Romero Arenzana y Nora Urquiza, con curaduría de Natalia Zapatela; y estará abierta al público hasta el 17 de septiembre.
La Red de Trabajadorxs de Artes Visuales de La Pampa es un grupo de gestión colectiva que surgió en enero de 2024 a partir de la Asamblea Autoconvocada y de las necesidades específicas de trabajadorxs de la cultura y de las artes visuales, que trabaja de manera autónoma y colaborativa para consolidar los aspectos culturales en nuestra región, enfocada en comprender el ecosistema de las artes visuales y las dinámicas que influyen en el lugar que ocupan en la comunidad regional y nacional.
Se trata de un espacio de apoyo y contención en tiempos donde el arte y la cultura se encuentran desvalorizados y en crisis.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:




Salud cardiovascular en la mujer: jornada con masiva participación

El Centro Regional de Radio Oncología ya cuenta con la habilitación para realizar braquiterapia

Un ingeniero mendocino encontró una mochila con $90 millones al costado de la ruta en La Pampa, no la devolvió y quedó detenido

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico

General Pico: un hombre murió tras ser apuñalado en su vivienda y hay dos demorados





Choque fatal en la Ruta 4 entre General Pico y Trenel: un muerto tras un impacto frontal

Alertas por lluvias, nevadas intensas y el regreso del frío a Argentina
Siguen las nevadas en el oeste del país, especialmente en el norte patagónico y en Cuyo, con alertas de nivel naranja. El fin de semana, regresan las temperaturas invernales al centro del país

El portero pampeano que emocionó cantando el Himno mientras pasaba el trapo en la Escuela
Rubén "Pichu" Ellero nunca imaginó que un momento espontáneo, mientras limpiaba el escenario de la Escuela N° 31 de Rancul, terminaría emocionando a miles de personas. Con un micrófono en la mano, el trapo de piso en la otra y la pista del Himno Nacional sonando de fondo en el patio cubierto, comenzó a cantar.

Final feliz en Victorica: bomberos rescataron a una perra que había caído a un pozo de 15 metros

De San Juan a Victorica: la historia de Melisa, la joven emprendedora que crea lencería artesanal junto a su inseparable gata Marrona






















