
Una fuerte tormenta de viento, lluvia y piedra de gran tamaño se registró en las últimas horas en la localidad de La Humada, provocando diversos daños materiales y la interrupción del suministro de energía eléctrica en todo el pueblo.
google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Una pava con agua caliente se le cayó en los pies, lo que provocó que volanteara, se pasara al carril contrario e impactara con un auto en el que se trasladaban cuatro jóvenes de Santa Isabel.
Zonales15 de octubre de 2024
InfoHuella


El choque ocurrió el sábado por la tarde sobre la Ruta Nacional 143, a unos 5 kilómetros del casco urbano de Santa Isabel.

¿Qué pasó?
El conductor de un camión Scania con semirremolque manifestó al personal policial que, en el trayecto de una curva y contracurva, una pava de agua que tenía en la cabina cayó sobre sus pies, lo que lo llevó a invadir el carril contrario, cuando un auto Renault Clio con cuatro ocupantes —todos de Santa Isabel— intentó superalo.

“Para evitar una colisión, el Clio se dirigió hacia la banquina oeste, pero perdió el control y regresó a la cinta asfáltica, haciendo un trompo y quedando con el frente orientado hacia el sur, siendo alcanzado por los ejes del semirremolque en su parte trasera”, sostuvo el Oficial de Policía Nicolás Fernández, a cargo de la Departamental Santa Isabel.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 264 de la Ruta Nacional 143. Dos de los ocupantes del Clio, un adolescente masculino y una femenina, fueron trasladados en ambulancia al Hospital local Manuel Pérez, donde fueron atendidos por dolores cervicales. Sin embargo, tras una revisión médica, se confirmó que no presentaban lesiones graves y fueron dados de alta.
Ambos vehículos involucrados fueron retenidos en la Comisaría Departamental de Santa Isabel, y se inició una causa de oficio para investigar las circunstancias del siniestro, a cargo del fiscal Enzo Rangone de la IV Circunscripción Judicial. En el lugar trabajó personal de salud del Hospital Manuel Pérez, bomberos voluntarios y agentes de la Comisaría Departamental Santa Isabel.
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:



Una fuerte tormenta de viento, lluvia y piedra de gran tamaño se registró en las últimas horas en la localidad de La Humada, provocando diversos daños materiales y la interrupción del suministro de energía eléctrica en todo el pueblo.

Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.

Un incendio de grandes proporciones destruyó por completo una vivienda de Victorica durante la madrugada de este jueves, luego de que explotara un freezer en el interior del domicilio. EN DESARROLLO.

Una colonia de vacaciones diferente se viene desarrollando en la localidad de Limay Mahuida. Profesionales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron el lugar donde fueron recibidos por la presidenta de la Comisión de Fomento, María Coria quien los acompañó durante la recorrida.

Un hombre oriundo de Carro Quemado fue detenido en la madrugada de este domingo en la localidad de Victorica, acusado de intentar sustraer una motocicleta, tras un procedimiento llevado adelante por personal de la Comisaría Departamental.

En la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, personal policial intervino tras recibir una alerta al 101 que informaba sobre el ingreso de una persona a una vivienda y la sustracción de una escalera.





Un grave siniestro se registró en las últimas horas sobre la Ruta 20, a la altura del kilómetro 290, a unos 40 kilómetros de la localidad de La Reforma.

Paolo de la Fuente fue atacado el pasado 7 de enero. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos le amputaron la pierna derecha y lo indujeron a coma. Falleció en las últimas horas.

Una fuerte tormenta registrada durante la tarde de este miércoles provocó importantes daños en la ciudad de General Acha, como consecuencia de intensas ráfagas de viento y precipitaciones.

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Solo hubo que lamentar daños en los vehículos.





