Victorica: estaban bebiendo, discutieron y un hombre terminó apuñalado

Ocurrió en la madrugada de este lunes en una vivienda de la calle 21 de Victorica. El hombre, herido con arma blanca tiene cortes en su mano y espalda y fue trasladado en ambulancia al Hospital local y luego derivado a Santa Rosa. Hay un detenido, quien tiene antecedentes por un homicidio en Castex cuando tenía 17 años.

Zonales21 de octubre de 2024InfoHuellaInfoHuella
comesarvect

“En total eran tres personas que estaban bebiendo alcohol en un domicilio. A las 5.40 de la madrugada de este lunes se pide presencia policial. Según el relato de uno de ellos, se genera una discusión y dos de salen a la vereda. A los pocos minutos, cuando uno de ellos ingresa nuevamente a la vivienda, argumenta que siente dolor en la espalda, donde tenía las heridas de arma blanca”, confirmó la fiscal María Nemesio, del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial.

 Nemesio precisó que el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, desde donde fue derivado a un centro de salud de Santa Rosa. “Las heridas de arma blanca son superficiales, pero fue trasladado por un golpe en el estómago”, sostuvo la fiscal. 

Personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC de General Pico) viaja hacia Victorica para realizar trabajos de peritaje. 

CON ANTECEDENTES

Personal policial de la Departamental Victorica – a cargo de Edgardo Diaz Correa - detuvo a una persona de 23 años, quien sería el agresor. Se trata de un hombre que en 2017, cuando tenía 17 años, fue condenado a 4 años de prisión por ser el autor del homicidio de Darío Daniel Gatica, en Eduardo Castex. 

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

proucrMás o menos Milei: ¿hay matrimonio 2025 para la UCR y el Pro?
lealtaddperondEl peronismo celebró su día: el mandato y el desafío
vacavacunaccdArgentina implementará el Sistema Nacional de Trazabilidad Electrónica Individual para el ganado
WhatsApp Image 2024-10-17 at 10.38.20 PMEn Algarrobo: hasta un intendente que ganó con Cambiemos festejó el Día de la Lealtad Peronista
ramantesdespHistoria de un joven emprendedor: ofrecía vinos a sus conocidos y hoy su marca se vende en Argentina, Chile y España
Galería APN - 2024-10-16T124950.265Obras y proyectos para un Algarrobo del Águila que sigue creciendo
lahumadaaguaEn La Humada: iniciarán importantes obras para mejorar servicio de agua potable
Te puede interesar
monvalorluandse

Licitan el Centro de Salud para Luan Toro: "El Gobernador nos escuchó", dijo Mónica Valor

InfoHuella
Zonales15 de agosto de 2025

El Gobierno de La Pampa licitó hoy la construcción del nuevo Centro de Salud Nivel 2 de Luan Toro, una obra de más de $ 933 millones que ampliará la capacidad de atención médica en la localidad y su zona de influencia. Se presentaron cinco ofertas de empresas pampeanas. El proyecto, impulsado por el gobernador Sergio Ziliotto, forma parte de la estrategia provincial de fortalecer el sistema sanitario con infraestructura moderna, integrada a la Red Provincial de Salud y equipada para brindar atención integral.

medanosses

Desde Santa Isabel: y un día los médanos se hicieron cordillera y un tercer grado se llenó de gesta sanmartiniana

InfoHuella
Zonales15 de agosto de 2025

En una mañana soleada y con el cielo pampeano como telón, los médanos de Santa Isabel se llenaron de aula y se convirtieron en escenario de historia viva. Los alumnos de 3° grado, vestidos con uniformes y trajes de época, recrearon con entusiasmo la gesta sanmartiniana en una representación que mezcló emoción, orgullo y tradición: es decir, enseñanza y aprendizaje.

rangonelauraa

Victorica: estudiantes del profesorado de Nivel Inicial recibieron una charla del fiscal Rangone sobre el rol docente en la protección de las infancias en el aula

InfoHuella
Zonales15 de agosto de 2025

En el Instituto de Formación Docente de Victorica, estudiantes de 3er año del profesorado de Nivel Inicial participaron de una charla brindada por el fiscal Enzo Rangone, en la que se abordaron dos ejes principales: el funcionamiento del sistema acusatorio en La Pampa y el rol fundamental de las y los docentes en la protección integral de niños y niñas en el ámbito educativo.

Lo más visto
rangonelauraa

Victorica: estudiantes del profesorado de Nivel Inicial recibieron una charla del fiscal Rangone sobre el rol docente en la protección de las infancias en el aula

InfoHuella
Zonales15 de agosto de 2025

En el Instituto de Formación Docente de Victorica, estudiantes de 3er año del profesorado de Nivel Inicial participaron de una charla brindada por el fiscal Enzo Rangone, en la que se abordaron dos ejes principales: el funcionamiento del sistema acusatorio en La Pampa y el rol fundamental de las y los docentes en la protección integral de niños y niñas en el ámbito educativo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día