Enduro PMP: Victorica recibe la quinta fecha con fuerte presencia local y "El Pampa Volador"

Este domingo 17 de agosto, Victorica será escenario de la quinta fecha del Campeonato Enduro PMP, una jornada que promete emoción y adrenalina sobre dos y cuatro ruedas. La cita tendrá lugar en el circuito ubicado en Ruta 10, Charca Los Pinos, kilómetro 195, con la participación de destacados pilotos locales y regionales.
Deportes16 de agosto de 2025InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2025-08-16 at 9.28.08 PM (1)
Fer "Chinano" Mendiara arando desde local Foto: Gentileza Jona Martín
WhatsApp Image 2025-08-16 at 9.28.07 PM (1)
Foto: Gentileza Jona Martín

Cronograma de la jornada

  • 9 a 10:30 hs: Inscripciones y pruebas libres.
  • 10:45 hs: Reunión de pilotos.
  • 11 hs: Carrera 1 (Sub 16, Femenino, Principiantes, Enduro Experto y Amateur).
  • 12 hs: Carrera 2 (Masters A, B y C).
  • 13:30 hs: Carrera 3 (Cuatriciclos Pro, Debutantes y Master).
  • 15 hs: Carrera 4 (Pro y Junior).
  • 16:30 hs: Entrega de premios.
WhatsApp Image 2025-08-16 at 9.28.07 PM
Foto: Gentileza Jona Martín

Los representantes de Victorica

La competencia contará con una fuerte delegación local. Entre los pilotos de Victorica estarán:

  • Picho Frois
  • Germán Gómez
  • Franco Sánchez
  • Juan Pino
  • Enzo Leonardi
  • Matías Borthiri
  • Chinano Mendiara
  • Juan Pablo Prieto

Además, se suma la participación de Marcos Díaz, oriundo de Arizona y Marcos Barros de La Humada, mientras que en la categoría de cuatriciclos competirán Fernando “Chinano” Mendiara y Juan Pablo Prieto. También está en lista de largada  "El Pampa volador", el Seba Sánchez, confirmaron desde la Organización a InfoHuella.  

Unos médanos para domar por primera vez y dejar una huella

Con categorías que abarcan desde los más jóvenes hasta los más experimentados –en ambos sexos–, el Enduro PMP continúa consolidándose como uno de los eventos deportivos más convocantes del oeste pampeano.

La cita del domingo promete ser una verdadera fiesta para los amantes del motociclismo y el cuatriciclismo, con la particularidad de que se trata de un circuito único: se traza el sábado para las pruebas libres y se corre el domingo, en un escenario natural de médanos que se transforman en el gran desafío a domar.

Fotos:Gentileza Jona Martín

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

WhatsApp Image 2025-08-16 at 4.37.50 PMVictorica: choque entre auto y moto dejó a dos menores con lesiones graves
monvalorluandseLicitan el Centro de Salud para Luan Toro: "El Gobernador nos escuchó", dijo Mónica Valor
medanossesDesde Santa Isabel: y un día los médanos se hicieron cordillera y un tercer grado se llenó de gesta sanmartiniana
rangonelauraaVictorica: estudiantes del profesorado de Nivel Inicial recibieron una charla del fiscal Rangone sobre el rol docente en la protección de las infancias en el aula
WhatsApp Image 2025-08-14 at 9.23.47 AM (1)Operativo de la Patrulla Rural en Victorica: secuestraron armas, silenciador y cuchillos por caza ilegal y resistencia a la autoridad
urnasolSe viene octubre: en La Pampa la competencia de sellos tapa a los nombres
valormasssdsValor y Bernelli, las dos intendentas en la lista del Frente Justicialista "Defendamos La Pampa"
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
lapampacasaa

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

InfoHuella
ProvincialesEl domingo
En el marco de la estrategia sanitaria provincial, la sede de Casa de La Pampa en Buenos Aires funciona como un punto neurálgico para la gestión de derivaciones de alta complejidad que no pueden resolverse en la Provincia. La política de Estado impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto prioriza no solo el respaldo médico, sino un acompañamiento humano integral para el paciente y su familia.  
Mendiara12

Renunció el fiscal Mendiara y no hay Jury

InfoHuella
Hace 18 horas
El fiscal general de la Tercera Circunscripción Judicial con sede en General Acha, Sebastián Mendiara, presentó su renuncia esta mañana, cuando iba a dar comienzo el Jury en su contra. 
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día