Un incendio en los campos de Tierno quemó 10 postes de luz

Un incendio en los campos del ministro de Seguridad, Juan Tierno, quemó unos 10 postes de la línea eléctrica que conecta EL Durazno con la zona rural de Jagüel del Monte.

Zonales31 de enero de 2018Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
fuegonvomundo

Desde ayer, un incendio de grandes dimensiones se desató en el campo Nuevo Mundo, propiedad de Tierno, confirmó una fuente policial a InfoHuella. Personal de Defensa Civil, que tiene activa una Brigada Operativa en Puesto Caminero El Durazno, a unos pocos kilómetros de los campos de Tierno, trabaja en el lugar.

fuegosta

El fuego en la zona de El Carancho continúa imparable.  Según información oficial, hay incendios también en la zona de La Adela, El Durazno y Quehué. Ayer, incluso, las llamas afectaron parte del campo Nuevo Mundo del ministro de Seguridad de la provincia, Juan Carlos Tierno, en la zona de El Durazno. 

En total, desde noviembre, se han quemado unas 500 mil hectáreas. Se han perdido dos vidas humanas en Bernasconi y un tercero sufrió quemaduras el fin de semana en El Carancho.
Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día