Un incendio en los campos de Tierno quemó 10 postes de luz

Un incendio en los campos del ministro de Seguridad, Juan Tierno, quemó unos 10 postes de la línea eléctrica que conecta EL Durazno con la zona rural de Jagüel del Monte.

Zonales 31 de enero de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fuegonvomundo

Desde ayer, un incendio de grandes dimensiones se desató en el campo Nuevo Mundo, propiedad de Tierno, confirmó una fuente policial a InfoHuella. Personal de Defensa Civil, que tiene activa una Brigada Operativa en Puesto Caminero El Durazno, a unos pocos kilómetros de los campos de Tierno, trabaja en el lugar.

fuegosta

El fuego en la zona de El Carancho continúa imparable.  Según información oficial, hay incendios también en la zona de La Adela, El Durazno y Quehué. Ayer, incluso, las llamas afectaron parte del campo Nuevo Mundo del ministro de Seguridad de la provincia, Juan Carlos Tierno, en la zona de El Durazno. 

En total, desde noviembre, se han quemado unas 500 mil hectáreas. Se han perdido dos vidas humanas en Bernasconi y un tercero sufrió quemaduras el fin de semana en El Carancho.
Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día