Las tres víctimas fatales del vuelco en la ruta 20 eran futbolistas

Sufrieron un desperfecto mecánico y la camioneta en la que viajaban desde Capital Federal a Esquel volcó ayer sábado en la Ruta 20 en La Pampa.

Deportes15 de enero de 2017InfoHuellaInfoHuella
equipobdas

Hubo tres sobrevivientes. En La Pampa ya son 16 las víctimas fatales por siniestros viales ocurridos en los primeros días del año.

infografsviales

Tres jóvenes que jugaban al fútbol en el Club Italiano de Caballito fallecieron ayer como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en la Ruta 20 de La Pampa.

La Chevrolet Spin en la que viajaban los fallecidos junto a otras tres personas volcó ayer a las 7:30 horas en el kilómetro 303 de la Ruta 20, conocida como Ruta del Desierto.

La información policial indicó que el siniestro ocurrió a raíz de un desperfecto en una de las ruedas de la camioneta a unos 50 kilómetros de La Reforma en dirección hacia 25 de Mayo. "Ha tenido un desperfecto la rótula de una rueda y provocó el vuelco del vehículo en la banquina", contó una fuente.


Las víctimas fatales, cuyas edades oscilan entre los 26 y 28 años, fueron identificadas como Santiago Surraco, Diego Ceretti y Claudio Belaunzaran, que iban de acompañantes. El conductor, Rafael Belorian; y el resto de los ocupantes, Felipe Toselli, y Santiago Madinaveitía, resultaron lesionados.


Todos se dirigían desde Capital Federal hacia Esquel.

En su página oficial el Club Italiano de la localidad porteña de Caballito expresó la consternación por lo ocurrido. "Las familias del Club Italiano acompañan en su dolor a familiares y amigos de los jóvenes accidentados del equipo La Cantera que participaba del Fútbol de nuestro club. Nuestras condolencias a todos ellos".

Fuente: InfoBae

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
alfadded

Naty, la emprendedora de los alfajores artesanales en Telén

InfoHuella
Zonales10 de diciembre de 2025

El espíritu emprendedor volvió a dar frutos en Telén. Esta vez, de la mano de Natalia Figueroa, reconocida por sus tortas temáticas y trabajos de pastelería, quien decidió dar un paso más y lanzar su propio emprendimiento de alfajores artesanales con identidad local.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Minuto moneda (Video) (3)

AXIS Ingeniería Civil y Agrimensura: Servicios Profesionales para el Desarrollo Territorial en La Pampa y Buenos Aires

InfoHuella
Publicidad10 de diciembre de 2025

AXIS Ingeniería Civil y Agrimensura es una firma integrada por jóvenes profesionales especializados en ingeniería civil, topografía y agrimensura, comprometidos con brindar soluciones técnicas de alta precisión para el desarrollo de obras públicas y privadas. Nuestro trabajo se sustenta en la calidad, la innovación y el cumplimiento riguroso de las normativas vigentes.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día