https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Fuego imparable: hay más de 20 focos activos en toda La Pampa

Los fuegos queman miles de hectáreas a lo largo y ancho de nuestra provincia. Un bombero, que combatía un incendio, se electrocutó cuando se le cayó una palmera de electricidad.

Zonales 21 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lapampaenllamas
Fuego imparable en la zona de Leuvucó Foto: InfoHuella

En total, en toda La Pampa, hay más de 20 focos activos, confirmó hace instantes Luis Clara, Director de Defensa Civil a InfoHuella. Tras devastar un millón de hectáreas y dar una tregua, los fuegos siguen devorando territorio pampeano. Ya se quemó el 10 por ciento de la superficie de La Pampa.

Hay incendios en Santa Rosa, Winifreda, Uriburu, El Durazno, Luan Toro, Toay, Victorica y Anguil.

BOMBERO HERIDO

En la tarde de hoy, un bombero voluntario sufrió una descarga eléctrica, cuando combatía un incendio en la zona de Cachirulo. El portal Diario Textual consignó que se electrocutó cuando se cayó una palmera de electricidad. “La víctima fue internada en el Hospital Molas, de Santa Rosa. "Es un bombero voluntario de la localidad de Toay".

Te puede interesar

estadodewhatsapp

2020 en Argentina: un femicidio cada 23 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de marzo de 2020

Los estados de whatsapp se actualizaron con una viñeta que lleva la leyenda: “nos queremos vivas, libres y sin miedos. En lo que va del año, hubo 64 femicidios. La cifra es alarmante. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias