https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Fuego imparable: hay más de 20 focos activos en toda La Pampa

Los fuegos queman miles de hectáreas a lo largo y ancho de nuestra provincia. Un bombero, que combatía un incendio, se electrocutó cuando se le cayó una palmera de electricidad.

Zonales 21 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lapampaenllamas
Fuego imparable en la zona de Leuvucó Foto: InfoHuella

En total, en toda La Pampa, hay más de 20 focos activos, confirmó hace instantes Luis Clara, Director de Defensa Civil a InfoHuella. Tras devastar un millón de hectáreas y dar una tregua, los fuegos siguen devorando territorio pampeano. Ya se quemó el 10 por ciento de la superficie de La Pampa.

Hay incendios en Santa Rosa, Winifreda, Uriburu, El Durazno, Luan Toro, Toay, Victorica y Anguil.

BOMBERO HERIDO

En la tarde de hoy, un bombero voluntario sufrió una descarga eléctrica, cuando combatía un incendio en la zona de Cachirulo. El portal Diario Textual consignó que se electrocutó cuando se cayó una palmera de electricidad. “La víctima fue internada en el Hospital Molas, de Santa Rosa. "Es un bombero voluntario de la localidad de Toay".

Te puede interesar

carcelppuerta

Santa Rosa: un preso organizó un asalto de $1,4 millones

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de julio de 2020

Un detenido que se encuentra en la comisaría Segunda, de Santa Rosa, organizó por las redes sociales un asalto por 1,4 millones de pesos. La víctima fue un hombre de 37 años, de 25 de Mayo, que llegó a la capital provincial a comprar una camioneta Toyota Hilux y fue despojado del dinero que llevaba en una mochila.

poderudvectorecca

La digitalización judicial también llegó a la IV Circunscripción

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de julio de 2020

Hoy el Poder Judicial de La Pampa ingresa en la digitalización total de expedientes, incluyendo todos los fueros y sus cuatro circunscripciones judiciales. Esto permitirá darle más celeridad a los procesos, sin necesidad de recorrer cientos de kilómetros para entregar un escrito.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias