https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Techo digno en Victorica: avanza la construcción de 40 viviendas

En la localidad de Victorica avanza la construcción de 40 viviendas del Plan Federal “Techo Digno”, de las 2.000 viviendas del Programa en toda La Pampa.

Zonales 10 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
viviendasvict

Estas viviendas tienen un monto de contrato de $24.234.164,20, un plazo de ejecución de 360 días y en la actualidad presentan un grado de avance del 60%.

La empresa que lleva adelante los trabajos es B.K. Construcciones, las unidades habitacionales, de 63 metros cuadrados, se entregarán con los nexos de infraestructura terminados (agua, electricidad, cordón cuneta), cuentan con todos los servicios y están equipadas con cocina, termotanque, calefactor y pozo absorbente.

Te puede interesar

conelloalcapp

Mirá Conhello: Prueba piloto en producción de alcaparras

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de agosto de 2020

El trabajo conjunto entre municipio y Ministerio de la Producción permitirá realizar una prueba piloto en la producción de alcaparras, así lo describió el intendente, Pablo Cervellini, quien además se refirió a otros aspectos productivos de la localidad, como así también al Plan de viviendas Mi Casa, que tendrá cuatro unidades a ejecutar en la próxima etapa.

covvdfs

Covid-19 en La Pampa: 52 muestras negativas y 1.540 personas aisladas

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de agosto de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que, en horas de la tarde del 4 de agosto, 52 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, arrojaron resultado negativo.

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias