https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Techo digno en Victorica: avanza la construcción de 40 viviendas

En la localidad de Victorica avanza la construcción de 40 viviendas del Plan Federal “Techo Digno”, de las 2.000 viviendas del Programa en toda La Pampa.

Zonales 10 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
viviendasvict

Estas viviendas tienen un monto de contrato de $24.234.164,20, un plazo de ejecución de 360 días y en la actualidad presentan un grado de avance del 60%.

La empresa que lleva adelante los trabajos es B.K. Construcciones, las unidades habitacionales, de 63 metros cuadrados, se entregarán con los nexos de infraestructura terminados (agua, electricidad, cordón cuneta), cuentan con todos los servicios y están equipadas con cocina, termotanque, calefactor y pozo absorbente.

Te puede interesar

debatedocentesruss

Condenaron a los docentes que viajaron al mundial de Rusia 2018

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de marzo de 2020

Hoy, la Justicia condenó a dos docentes que viajaron al Mundial de Rusia en  2018 con licencia trucha. Fueron acusados de fraude a la Administración Pública. El fallo no está firme y se podrá apelar en Tribunal de Impugnación Penal (TIP).

vergez

Se lo negaron: el represor victoriquense Vergez se quería ir a su casa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de abril de 2020

SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL. La Cámara Federal de Casación rechazó este viernes otorgar el arresto domiciliario al condenado represor Héctor Vergez, oriundo de Victorica, a raíz de la pandemia de coronavirus y que está condenado por decenas de delitos cometidos en el centro clandestino de detención “La Perla” en Córdoba.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias