https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Verna ya reemplazó a Tierno: “Tato” González, el nuevo ministro de Seguridad

El gobernador Carlos Verna rescindió esta mañana de los servicios prestados por el doctor Juan Carlos Tierno.

Provinciales 01 de junio de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gonzaa

El gobernador de la Provincia, Carlos Verna, designó como nuevo ministro de Seguridad al doctor Julio César González, actual intendente de Eduardo Castex.

La asunción tendrá lugar el lunes 4 de junio, a las 10:00 horas, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, tras la resolución de los trámites administrativos vinculados a su actual función.
Mientras tanto, el Ministerio estará subrogado por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso.

Hoy por la mañana, mediante Decreto 1558/18 el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, decreta “revócase a partir de la fecha el decreto Nº 02/15 y en consecuencia rescíndanse los servicios prestados por el doctor Juan Carlos Tierno”.

Te puede interesar

mapucheebandd

Coronavirus: recomendaciones en lenguas originarias

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2020

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) lanzó este miércoles una campaña de divulgación de las medidas preventivas del Covid-19 traducida en cinco lenguas originarias habladas en territorio argentino: Guaraní, Günun a YajÜch, Mapuche, Quechua y Toba-Quom. 

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias