En el oeste: la Ruta Nacional 143 en total estado de abandono

Los 20 km de asfalto que tiene la Ruta 143 en el tramo que une la ruta 151, Paso de los Algarrobos, Paso Maroma, Árbol de la Esperanza y Limay Mahuida, están intransitables.

Zonales 19 de junio de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
rta143sta

La cinta asfáltica está destruida. Según contaron los vecinos oesteños a InfoHuella, la obra de asfalto duró menos que cinco años. Son solo 20 kilómetros de asfalto, el resto es camino de tierra que, por las lluvias, también está sin mantenimiento y en estado deplorable. El empalme de la Ruta Nacional 143 se encuentra entre Santa Isabel y Algarrobo del Águila, Ruta 151.  Es transitado diariamente por puesteros oesteños. 

rta143estado

map143

 

Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día