Fecha suspendida: Cochicó juega mañana ante Independiente de Pico

Mañana a las 19 horas Cochicó de Victorica se medirá de visitante ante Independiente de Pico en la tercera fecha del Torneo Provincial. Ayer, el encuentro fue suspendido por las abundantes lluvias en la ciudad norteña. En la zona B, Racing de Castex le metió 6 a Belgrano.
Deportes27 de febrero de 2017InfoHuellaInfoHuella
cochidiegohouriet

Cochicó, con un partido menos, tiene un punto, tras empatar ante Ferro de Pico 2 a 2 de local. El puntero, Independiente de Arauz, 6.

En la Zona B, Racing de Castex, puntero con 7 puntos, le metió media docena de goles a Belgrano. El partido se suspendió por agresión a un línea. Faltando 10 minutos para terminar el partido, la hinchada de Belgrano arrojó proyectiles a la cancha y el partido se suspendió.

Foto: Cochicó ante Ferro - Gentileza Julio Freites.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
puestoelindiostaisabel (4)

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

InfoHuella
Hace 1 día
Tiene 34 años, nació y creció dentro de la colonia menonita Nueva Esperanza, en Guatraché, y fue la primera mujer en animarse a escapar. Hoy denuncia violencia extrema, amenazas de muerte y la sustracción de sus hijas, mientras expone un sistema de sometimiento que, puertas adentro, se ampara en la religión, pero sobre todo, en el silencio y el miedo. “Mi ex me corre con un bidón de nafta”, cuenta en una entrevista con Diario Textual
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día