Fecha suspendida: Cochicó juega mañana ante Independiente de Pico

Mañana a las 19 horas Cochicó de Victorica se medirá de visitante ante Independiente de Pico en la tercera fecha del Torneo Provincial. Ayer, el encuentro fue suspendido por las abundantes lluvias en la ciudad norteña. En la zona B, Racing de Castex le metió 6 a Belgrano.

Deportes27 de febrero de 2017InfoHuellaInfoHuella
cochidiegohouriet

Cochicó, con un partido menos, tiene un punto, tras empatar ante Ferro de Pico 2 a 2 de local. El puntero, Independiente de Arauz, 6.

En la Zona B, Racing de Castex, puntero con 7 puntos, le metió media docena de goles a Belgrano. El partido se suspendió por agresión a un línea. Faltando 10 minutos para terminar el partido, la hinchada de Belgrano arrojó proyectiles a la cancha y el partido se suspendió.

Foto: Cochicó ante Ferro - Gentileza Julio Freites.

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
eleccdd

Elecciones legislativa: La Pampa va a las urnas y debuta la Boleta Única de Papel

InfoHuella
26 de octubre de 2025

Este domingo 26 de octubre, 304.693 pampeanos y pampeanas están habilitados para votar en las elecciones legislativas nacionales, donde se elegirán tres diputados nacionales por la provincia. En total, compiten cinco listas —cuatro frentes y un partido— y por primera vez en La Pampa se utilizará el sistema de Boleta Única de Papel (BUP).

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día