https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

¿Difunta Correo?: cartas de Santa Isabel tiradas en la Ruta 10

Vecinos de Santa Isabel denunciaron en las redes sociales que una importante cantidad de correspondencia que tenía que llegar a la localidad oesteña apareció tirada en una ermita de la Difunta Correa, a la vera de la Ruta 10, a unos pocos kilómetros de Telén.

Zonales 01 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
difcorrea

La mayoría de los sobres, con facturas de DirecTV y de telefonía Movistar, tienen domicilio de Santa Isabel pero, lejos de llegar a destino, aparecieron amontonadas en la Difunta Correa.
En estas ermitas, los viajeros o vecinos dejan cientos de botellas con agua diariamente en todas las rutas del país, desde Jujuy a Tierra del Fuego. El agua, a modo de ofrenda, es para una mujer que murió de sed en medio de un desierto de arena y piedra allá por 1841. Lo de la cantidad de sobres, más que un homenaje, es una imprudencia.

difcorreaa

Te puede interesar

No se vio el tren de satélites en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2020

El astrónomo Diego Bagú, director del Planetario de La Plata, expresó que en cielo pampeano estaba previsto que se observara con claridad. “A veces puede fallar el horario, pero no su paso. Es raro que no lo hayan observado”, sostuvo.

hosptelen

Zunini atiende en Telén y le derivan pacientes de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de junio de 2020

El médico cirujano, luego de cumplir la suspensión por violar la cuarentena, volvió a su actividad. Aunque, por ahora, no se sumó al staff de profesionales del Hospital de Victorica, sino que está atendiendo en la vecina localidad de Telén.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias