https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Convenio: la Licenciatura en Enfermería en La Pampa "será para siempre"

En el mediodía de ayer la UNLPam y la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, firmaron el Acta Compromiso por la Carrera de Enfermería. La diputada Josefina Díaz expresó que no será a término, sino “para siempre”.

Provinciales 03 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
josefunlp

Tras las gestiones de Javier “Colo” Mac Allister y la diputada Josefina Díaz (Cambiemos) la concreción del dictado de la Licenciatura en enfermería es un hecho para La Pampa.

“Ha sido todo un orgullo y un logro muy importante para los pampeanos el poder firmar el convenio con Nación, es un gran aporte para el futuro de nuestra provincia que la Universidad pueda ampliar su oferta y formar profesionales de la salud”, sostuvo Josefina Díaz en un comunicado enviado a InfoHuella.


“Hace tiempo que venimos trabajando junto al Secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, acompañando a la UNLPam para lograr este objetivo, y finalmente hoy firmaron el Convenio que garantiza además el dictado de la Licenciatura de manera permanente, es decir, en otras oportunidades había sido a término, pero a partir de hoy será para siempre”, expresó la diputada.


De la firma del convenio participaron Diego Marias (Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación), Albor Cantard (Secretario de Políticas Universitarias), Javier Mac Allister (Secretario de Deportes de la Nación), Danya Tavela (Subsecretaria de Políticas Universitarias), Sergio Baudino (Rector de la UNLPam), Graciela Lorna Alfonso (Decana de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales UNLPam), y Josefina Díaz (Diputada Provincial- Cambiemos).

joseeunlp

Te puede interesar

covddressf

Domingos en Familia: La Pampa habilita los “Encuentros Familiares”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de mayo de 2020

El  17 de mayo podrán realizar  en La Pampa “Encuentros Familiares”, entre las 10 y las 18 horas. Serán en domicilios particulares dentro del  ámbito de la provincia y no más de 10  personas en una misma vivienda. La novedad la dio a conocer el gobernador Sergio Ziliotto en declaraciones a Canal 3, donde ratificó la idea de “juntar la familia sin dejar de cuidarla” y pidió “compromiso, solidaridad y responsabilidad social”.  

estuddpampeanengl

Estudiantes de ingeniería: dos pampeanos varados en Europa por la cuarentena

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de marzo de 2020

Florencia y Jeremías, oriundos de Santa Rosa y Ataliva Roca, estudian Ingeniería en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Córdoba y, junto a otros 55 estudiantes argentinos y dos profesores, emprendieron un viaje en avión hasta España (Barcelona) para luego recorrer países de Europa en Motorhome. Al día siguiente de empezar el recorrido, comenzó la cuarentena por el coronavirus y se empezaron a cerrar las fronteras de los países limítrofes.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias