https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Convenio: la Licenciatura en Enfermería en La Pampa "será para siempre"

En el mediodía de ayer la UNLPam y la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, firmaron el Acta Compromiso por la Carrera de Enfermería. La diputada Josefina Díaz expresó que no será a término, sino “para siempre”.

Provinciales 03 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
josefunlp

Tras las gestiones de Javier “Colo” Mac Allister y la diputada Josefina Díaz (Cambiemos) la concreción del dictado de la Licenciatura en enfermería es un hecho para La Pampa.

“Ha sido todo un orgullo y un logro muy importante para los pampeanos el poder firmar el convenio con Nación, es un gran aporte para el futuro de nuestra provincia que la Universidad pueda ampliar su oferta y formar profesionales de la salud”, sostuvo Josefina Díaz en un comunicado enviado a InfoHuella.


“Hace tiempo que venimos trabajando junto al Secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, acompañando a la UNLPam para lograr este objetivo, y finalmente hoy firmaron el Convenio que garantiza además el dictado de la Licenciatura de manera permanente, es decir, en otras oportunidades había sido a término, pero a partir de hoy será para siempre”, expresó la diputada.


De la firma del convenio participaron Diego Marias (Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación), Albor Cantard (Secretario de Políticas Universitarias), Javier Mac Allister (Secretario de Deportes de la Nación), Danya Tavela (Subsecretaria de Políticas Universitarias), Sergio Baudino (Rector de la UNLPam), Graciela Lorna Alfonso (Decana de la Facultad de Cs. Exactas y Naturales UNLPam), y Josefina Díaz (Diputada Provincial- Cambiemos).

joseeunlp

Te puede interesar

covvdffrtesh

Covid-19 en La Pampa: en total hay 22 recuperados y tres pacientes en estado grave

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de agosto de 2020

En total en la provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 168 casos para COVID-19, de los cuales 22 están recuperados y 146 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 en Guatraché. 

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias