Doña Laura con sus 101 años encima quiere conocer a Carlitos Tevez

Tiene 101 años. Meses atrás visitó por primera vez la tumba de su padre. Es ahijada de Juan Bautista Vairoleto y está a un paso de cumplir el sueño de conocer a “Carlitos” Tevez.

Zonales30 de octubre de 2018Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
carlostevlaura

En 2017, publicábamos en este portal el cumpleaños número 100 de Doña Laura. En 2018, no solo que cumplió 101, sino que cumplió uno de sus deseos, conocer la tumba de su padre. Ahora, está próxima a acariciar otro sueño, el de tener cara a cara a Carlitos Tevez, el ídolo de su Boca Junior.

La nota de los 100 años de Doña Laura, tiene en InfoHuella 20 mil Me Gusta en redes sociales, se trata de la nota más compartida. Días atrás, Tinelli viralizó un video donde Doña Laura cuenta que es de “Boca y Peronista”, y que tiene el sueño de conocer a Carlos Tevez.

Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales, El Apache ya vio el video de Laurentina y el sueño se encamina. “Tevez vio el video y estamos haciendo las gestiones para que Doña Laura viaje desde Telén a Buenos Aires a encontrarse con su ídolo”, dijo Saúl Echeveste, intendente de la localidad oesteña.  

Echeveste hizo las gestiones junto a Martín Montaña, Presidente de la Peña de Boca La Pampa.

TE PUEDE INTERESAR:

Tinelli volvió viral un video de la telenense Laurentina Ainó, que tiene 101 años
lauurrA los 101 años: Laurentina Ainó, ahijada de Vairoleto, cumplió el sueño de visitar la tumba de su padre
laurappTelén: 100 años de "Doña Laura", hija de “El Indio” Ainó y ahijada de Vairoleto

Te puede interesar
Lo más visto
parerannds

El caso de adopción que movilizó a un pueblo de La Pampa: un bebé internado, una familia de acogida y un padre que murió de tristeza

Redacción: InfoHuella
Provinciales05 de junio de 2025

En 2005, la localidad de Parera marchó para evitar que Gabriel, un niño criado desde los cuatro meses por una familia de acogida, fuera separado de ellos por orden judicial. Veinte años después, él y su madre reabren ese capítulo de su vida por primera vez juntos. “Fue algo que nos marcó como familia”, dicen.

aprendercalufu

Un proyecto de Caleufú ganó la Edición 2025 del Parlamento Juvenil

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de junio de 2025

El proyecto “Abriendo Caminos: La Feria Local”, elaborado por un equipo del Colegio Lucio V. Mansilla, de Caleufú, resultó ganador de la Edición 2025 del programa “Parlamento Juvenil”. Esta experiencia arribó a las cuatro décadas de existencia. Comenzó en 1985, bajo el nombre de “Educación para la Democracia”. Se presentaron 63 proyectos, elaborados por 200 alumnos y 50 docentes. Estuvieron representados 29 colegios de 20 localidades.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día