https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Fútbol Infantil: Complejo la Quinta Victorica Subcampeón en categoría 2013

Ferro de Toay organizó un Torneo de Fútbol Infantil y la Quinta Victorica salió sub campeón en categoría 2013 y tuvo un destacado desempeño en 2009.

Deportes 08 de mayo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
laquentaa

CATEGORÍA 2013: Benjamín Muñoz, Tiziano Cisnero , Ciro Díaz , Teo Miranda, Simón Cabral,  Indio Giles , Francisco Coronel , Isaías Giacco , Fausto Mazzucchi, Mateo Fiorenza y Benjamín Mendiara.

Te puede interesar

denapolld

Colectivo municipalizado: la política del hacerse cargo

Norberto Asquini
Opinión 25 de mayo de 2020

 La municipalización del transporte público en Santa Rosa cerró un largo debate. El municipio se hizo cargo de los micros urbanos dejando de lado a las empresas privadas. Una medida de la gestión kirchnerista de hacerse cargo de los servicios públicos. Ahora se vendrá otro debate: el de la eficiencia del Estado.

coronnn

Covid-19: Argentina tiene 4003 casos positivos

Redacción: InfoHuella
Nacionales 27 de abril de 2020

Confirmaron cinco nuevas muertes y 111 casos en las últimas 24 horas. De acuerdo con el último parte del Ministerio de Salud, el total de fallecidos en todo el país llegó a 197 y el número de infectados ascendió a 4003

zeleottofdsep

Cuarentena en La Pampa: el hora a hora de Ziliotto y el “hacerse cargo”

Norberto Asquini
Opinión 30 de marzo de 2020

El coronavirus COVID-19 es el tema central, urgente, excluyente en el planeta. En pocas semanas, los mundos que imaginaba la política quedaron lejanos. Muy muy lejanos. La pandemia construyó un nuevo escenario político sustentando en decisiones extremas y sustentadas en la incertidumbre diaria que le da un nuevo rol, y central, a cada gobernante.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias