Rancul y sus postales de una inundación histórica

Entre tanta impotencia y desolación que deja la inundación en nuestra provincia, un joven oriundo de Rancul decidió captar con su Nikon postales impensadas en su pueblo. Alexis Molina tiene 28 años. Es kinesiologo y en la actualidad es el presidente del Club Atlético Jorge Newbery. En sus tiempos libres, vuelca el arte en la fotografía. Ayer, hizo imágenes desde el agua, en las lagunas alrededor del pueblo que dejó el temporal de hace unos días atrás donde cayeron unos 400 milímetros.
Galerías de fotos y videos05 de abril de 2017
alexmolina2alexmolina4alexmolina5alexmolina7alexmolina8
None
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
arbbdelapampad

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur

InfoHuella
02 de febrero de 2026
Emanuel no solo dirigía partidos: vivía el arbitraje como un proyecto de vida. Lo decía sin rodeos y con la convicción de quien sabe que los sueños se construyen con trabajo. "Sueño dirigir un Mundial", había confesado meses atrás, con la naturalidad de quien mira lejos, pero con los pies firmes sobre la tierra, sostiene la nota publicada en El Diario con la firma del periodista Julio Santarelli.
lorospalomas

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

InfoHuella
ProvincialesHace 17 horas
El Ministerio de Salud de La Pampa confirmó la detección de tres casos sospechosos de psitacosis en el norte pampeano. Las personas afectadas se encuentran internadas y bajo seguimiento médico, mientras se desarrollan los estudios correspondientes para confirmar el diagnóstico. ¿Qué es?, ¿cómo se contagia?
atuelddesdes

Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Por: Cristian Javier Acuña
ZonalesHace 13 horas
En el corazón del oeste pampeano, donde el viento y la sequía marcan el pulso de la vida cotidiana, la danza volvió a decir lo que muchas veces las palabras no alcanzan a expresar. En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería, el Taller de Folklore Victorica presentó una puesta cargada de emoción, memoria y compromiso: “La Pampa tenía un río”.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día