https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hace instantes: choque en el acceso a Telén

Un Clío y un Fiat Siena chocaron hace instantes en la ruta provincial 10, en el acceso a la localidad de Telén. No hubo heridos.

Zonales 08 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autotelenn

Según fuentes policiales consultadas por InfoHuella, el Clío color rojo salía de la localidad de Telén para tomar la ruta 10 con destino a Victorica y de atrás, pese a la frenada que quedó marcada sobre la cinta asfáltica, el Fiat Siena no pudo reducir la velocidad ni sobrepasar el Renault y terminó impactando en la parte trasera. Ambos autos sufrieron daños materiales de consideración. Los conductores, resultaron ilesos.

autotel

autostelen

Te puede interesar

telensecvehh

Por violar la cuarentena: en el oeste ya se secuestraron 29 vehículos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2020

En la Cuarta Circunscripción Judicial, con cabecera en Victorica, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se secuestraron 29 vehículos porque sus conductores incumplieron con la cuarentena y violaron el artículo 205 del Código Penal, referido a delitos contra la salud pública. De todos ellos, solo uno fue devuelto.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias