https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hace instantes: choque en el acceso a Telén

Un Clío y un Fiat Siena chocaron hace instantes en la ruta provincial 10, en el acceso a la localidad de Telén. No hubo heridos.

Zonales 08 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autotelenn

Según fuentes policiales consultadas por InfoHuella, el Clío color rojo salía de la localidad de Telén para tomar la ruta 10 con destino a Victorica y de atrás, pese a la frenada que quedó marcada sobre la cinta asfáltica, el Fiat Siena no pudo reducir la velocidad ni sobrepasar el Renault y terminó impactando en la parte trasera. Ambos autos sufrieron daños materiales de consideración. Los conductores, resultaron ilesos.

autotel

autostelen

Te puede interesar

stasabelllcomedor

Santa Isabel: 270 alumnos reciben viandas con almuerzo y merienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de mayo de 2020

La Escuela Hogar N° 99 de Santa Isabel pasó por sequías e inundaciones, ahora es atravesada por la pandemia del coronavirus. Los 350 alumnos no están en las aulas, pero la cocina, sigue a todo vapor, para llegar de lunes a viernes con el almuerzo y la merienda a 270 niños de la localidad.

regazzonn

Murió el artista plástico Carlos Regazzoni 

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de abril de 2020

El artista Carlos Regazzoni, conocido por sus trabajos realizados con desechos de material ferroviario, falleció esta mañana a los 76 años en el Hospital Italiano, donde estaba internado como consecuencia de una enfermedad contra la que venía luchando los últimos meses, según confirmó por redes sociales su hijo, el médico y político Carlos Javier Regazzoni.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias