Desaparecido: nieto recuperado habría nacido en la ESMA

El nieto 122 en julio cumplirá 44 años. Es hijo de Enrique Bustamante e Iris Nélida García Soler (Foto).

Nacionales23 de abril de 2017Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
ambuelasn

La noticia la dio mediante las redes una tía de quien fue un bebé apropiado. El chico es hijo de Enrique Bustamante e Iris Nélida García Soler y esta fue su historia.

Las Abuelas de Plaza de mayo anunciarán oficialmente la semana próxima la restitución de la identidad del nieto recuperado 122. Pero quien adelantó La noticia es Alicia, tía del chico. Sostuvo que se trata del hijo de Enrique Bustamante, conocido como el "Lobito", y de Iris Nélida García Soler.

Bustamante tenía 25 años y al igual que Iris militaba en Montoneros. Ellos trabajaban en las villas e inquilinatos de Barracas.

Según el sitio desaparecidos.org, al "Lobito" y a Iris los secuestraron entre enero y febrero de 1977 de una pensión de Capital Federal y los llevaron al Club Atlético.

Además, García Soler estudió sociología en la UBA. Estaba embarazada de cuatro o cinco meses y habría dado a luz en la ESMA cerca de julio de 1977.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-01 at 6.01.37 PM

En Victorica: El Colegio Félix Romero inaugura las obras de refacción del SUM

Redacción: InfoHuella
Zonales01 de julio de 2025

La comunidad educativa del Colegio Secundario Félix Romero de Victorica celebrará este miércoles 2 de julio la inauguración de la obra de refacción de su espacio institucional: el Salón de Usos Múltiples (SUM), una obra pensada para fortalecer el aprendizaje, la convivencia y el desarrollo de actividades culturales y recreativas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día