Desaparecido: nieto recuperado habría nacido en la ESMA

El nieto 122 en julio cumplirá 44 años. Es hijo de Enrique Bustamante e Iris Nélida García Soler (Foto).

Nacionales23 de abril de 2017InfoHuellaInfoHuella
ambuelasn

La noticia la dio mediante las redes una tía de quien fue un bebé apropiado. El chico es hijo de Enrique Bustamante e Iris Nélida García Soler y esta fue su historia.

Las Abuelas de Plaza de mayo anunciarán oficialmente la semana próxima la restitución de la identidad del nieto recuperado 122. Pero quien adelantó La noticia es Alicia, tía del chico. Sostuvo que se trata del hijo de Enrique Bustamante, conocido como el "Lobito", y de Iris Nélida García Soler.

Bustamante tenía 25 años y al igual que Iris militaba en Montoneros. Ellos trabajaban en las villas e inquilinatos de Barracas.

Según el sitio desaparecidos.org, al "Lobito" y a Iris los secuestraron entre enero y febrero de 1977 de una pensión de Capital Federal y los llevaron al Club Atlético.

Además, García Soler estudió sociología en la UBA. Estaba embarazada de cuatro o cinco meses y habría dado a luz en la ESMA cerca de julio de 1977.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 px) (4)

Tragedia en Pehuajó: tres fallecidos y una mujer grave en un triple choque

InfoHuella
Nacionales23 de agosto de 2025

En la mañana de este sábado se registró un triple choque en la Ruta Nacional 5, en el tramo comprendido entre Francisco Madero y Juan José Paso, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una mujer en grave estado. El siniestro involucró a dos camiones y un auto, que producto del choque se incendiaron por completo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-10 at 9.04.13 AM - copia

Un Relincho de tradición desde el oeste: una yerra en familia, trabajo y un disfrute genuino

InfoHuella
Zonales10 de noviembre de 2025

Cuando arrancó Instagram, el algoritmo parecía dominar las publicaciones. Había quienes pedían tacos para sacarse una foto con la inscripción “acá comiendo tacos”. Por suerte, no todo es patrimonio de esos mandatos: hay quienes encuentran en el día a día, en lo genuino de sus quehaceres, una cámara prendida para mostrar lo que son… acá, en el oeste pampeano, a la orilla del Salado y desde un campo con nombre a grito campero: El Relincho.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día