Nueva Galia: denuncia que la violaron y luego viralizaron el video por whatsapp

Zonales 27 de septiembre de 2019 Por
Fue luego de que una filmación del hecho se viralizara en el pueblo. Entre los involucrados, que serían cinco según la víctima, hay un menor. Por el momento, no hay detenidos.
nvagallea

Una jueza de la vecina provincia de San Luis, puntualmente de  Villa Mercedes, investiga la denuncia de una mujer de Nueva Galia que expuso haber sido víctima de una violación a manos de cuatro o cinco vecinos del pueblo que, además, filmaron y viralizaron el video en todo el pueblo.

EL VIDEO

El caso tuvo mucha repercusión en la localidad porque los involucrados filmaron el hecho y luego hicieron circular el video por whatsapp, donde se ven claramente el rostro de dos jóvenes.

Junto con la filmación trascendió la versión de que los jóvenes, entre los que hay un menor de 17 años, habrían embriagado e incluso drogado a la víctima con algún fármaco, para consumar el abuso.

Fuentes policiales consultadas por InfoHuella, expresaron que "Hasta el momento, no hay detenidos". Asimismo, insistieron que el resultado de la información se dará a conocer cuando la justicia esclarezc el hecho.

JUEZA

La gravedad del hecho denunciado motivó que ni bien fue informada por la Policía, la jueza de instrucción Penal 3 Mirta Ucelay dispusiera el abocamiento, es decir, decidió que la comisaría le remitiera las actuaciones para llevar a cabo la investigación directamente en el juzgado, según le refirió la magistrado a El Diario de La República.

Fuente: El Diario de La República

Te puede interesar