Victorica: un colectivo se rozó con auto que salía de la rotonda hacia la ruta 10

Un auto Renault Fluence y un colectivo se rozaron en la rotonda de la Ruta 10.

Zonales 30 de septiembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autocleccttf

No hubo lesionados. El auto salía con destino a Telén, mientras que el colectivo pasaba por la Ruta 10, y se dirigía hacia el oeste. “Se rozaron. Solo hubo que lamentar daños materiales. Se hizo el control de alcoholemia y ambos conductores arrojaron resultado negativo”, confirmó a InfoHuella David Carrizo, Jefe de la Departamental Victorica.

Te puede interesar
felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día