Campeones: Escuela Agrotécnica de Victorica premiada en la Rural

Zonales 07 de octubre de 2019 Por
Dos patos Pekín de la Escuela Agrotécnica de Victorica salieron Campeones en la 93º Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa. Ahora piensan en la Expo Palermo.
epapremmos

Además, una hembra, obtuvo el segundo lugar. Un pollo Plymouth Rock (barrada fina) salió Sub Campeón y otro fue Mención Especial. En total, lograron cinco importantes premiaciones.

Del 4 al 6 de octubre, se llevó a cabo en Santa Rosa la 93º Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa y, por primera vez, la Escuela Provincial Agrotécnica (EPA) de Victorica "Agrónomo Florencio Ernesto Peirone" estuvo exponiendo animales de raza.

epapremmosd
Alumnos de 4to Año de la Escuela Agrotécnica de Victorica con la Copa de Campeones de la Rural

A PALERMO

Luego de consagrarse Campeones y obtener importantes premiaciones, Fabio Chávez, encargado del sector granja, expresó a InfoHuella que la alegría contagió a los alumnos de Cuarto Año y a toda la comunidad educativa: “Queremos aprovechar este envión que nos dan estas importantes  premiaciones y comenzar a trabajar para llevar a la Escuela Agrotécnica de Victorica a exponer por primera vez a la Exposición de Palermo en Buenos Aires”, sostuvo.  

“Es un trabajo que llevó su tiempo. Hubo una inscripción previa de la Escuela como Criadero de Aves de Raza en la Sociedad Rural Argentina. Luego de obtener esa condición, empezamos a recibir los anillos para las razas de animales que pretendíamos criar”, contó a InfoHuella Fabio Chávez, uno de los encargados del sector Aves de la EPA.

El modulo de producción de aves está compuesto por Carlos Gorozurreta, Hugo Alfonzo y Fabio Chávez.

TE PUEDE INTERESAR:

epapollossfHistórico: la Escuela Agrotécnica de Victorica expondrá en la Rural

Te puede interesar