Exclusivo: por Resolución, el Tribunal Electoral entregará los diplomas en Telén

Los diplomas a las autoridades electas en la elección del pasado 20 de mayo se entregarán por primera vez en la localidad de Telén. Históricamente el tradicional acto tenía lugar en Victorica, por ser cabecera de la IV Circunscripción.

Zonales 18 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
saulvernaaasd

Ahora, por una Resolución, el Tribunal Electoral entregará los diplomas de intendentes, concejales, vocales y Presidentes de Comisiones de Fomento y Jueces de Paz, en Telén.

InfoHuella accedió a la Resolución 75/2019 que sostiene que las autoridades electas de Rucanelo, Carro Quemado, Loventuel, Luan Toro, Victorica, Conhello, Santa Isabel, Limay Mahuida, Emilio Mitre, Algarrobo del Águila, La Humada y Telén, recibirán su Diploma el próximo 20 de noviembre a las 18 horas en el SUM municipal de la localidad oesteña.

En las demás Circunscripciones, la entrega se realizará en cada una de las localidades cabeceras: Circunscripción I Santa Rosa, Circunscripción II General Pico y Circunscripción III General Acha.

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día