Victorica: Villagra anticipó un triunfo contundente de la fórmula Fernández-Fernández el 27 de octubre

Esta mañana, “Miky” Villagra y Diego Díaz, ex candidatos a intendente y vice por el peronismo en Victorica, estuvieron en medios radiales dialogando sobre las elecciones del próximo domingo. 

Zonales 21 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mekebesgameke

En el programa radial “Así se habla” que Jorge Fernández conduce en FM Victorica Digital, pudieron intercambiar palabras con Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, quienes manifestaron la importancia de las elecciones del próximo domingo, destacando el triunfo contundente que se llevó a cabo el 9 de agosto (las PASO) en Victorica y en la provincia. 

vellagramekeVillagra: "Está claro que Kenny apoya a Macri y nosotros a Alberto Fernández"

Villagra expresó que “van a reafirmar el camino que los argentinos eligieron el 9 de agosto. Argentina va a tener una nueva oportunidad de construir un camino de inclusión social y trabajo.”

LEALTAD

“Miky” Villagra hizo alusión al acto de la lealtad peronista, el pasado 17 de octubre llevado a cabo en Santa Rosa, al mencionar que “se trató de un hecho histórico para nuestra provincia y para el peronismo. Hacía muchos años que las diferentes expresiones del justicialismo no celebraban de manera unificada una fecha tan simbólica. Esto se dio en gran parte por la madurez política de la dirigencia política, en donde destaco especialmente a Cristina Fernández de Kirchner y a Carlos Verna, que dejaron diferencias secundarias, en pos de culminar con el descalabro económico y social que hoy está atravesando el país”.

Por último, Villagra expresó que “el 9 de agosto quedó demostrado en las urnas que Victorica dio una cuota muy importante de apoyo a la fórmula Fernández-Fernández, lo que seguramente se ratificará el próximo domingo. Nuestra responsabilidad desde el peronismo local, será seguir fortaleciendo la unidad y trabajar durante estos años. Diego (Díaz) ya se encuentra trabajando con las concejalas electas y estoy seguro que van a desempeñar un gran papel a partir del 10 de diciembre”.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día