Casade Piedra: Un puestero encontró el cuerpo del tercer pescador a la orilla del embalse

Apareció el cuerpo del tercer pescador que se ahogó en el lago Casa de Piedra. Se trata de Moisés Durán, de 44 años de edad. Anteriormente habían sido hallados los cuerpos de Eduardo Aranguez (52) y su hijo Darío Aranguez.

Provinciales 04 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
casadeppbomberosd

El hallazgo se produjo en la tarde del domingo, en proximidades del puesto Llantén, a unos 10 km de puesto Pardo, donde encontraron los cuerpos de Eduardo y Darío Aranguez.

embalseeeeInfografía: los cuerpos de los pescadores podrían estar atrapados en el fondo del Embalse

 Según se pudo saber, un puestero se encontraba haciendo algunos trabajos de arreo en el campo y detectó el cuerpo cerca de la orilla.

Los tres pescadores, que vivían en la localidad rionegrina de Catriel, habían desaparecido cuando concurrieron al lago a pescar, hace poco más de un mes.

Se presume que se ahogaron el lunes 30 de septiembre, aun en circunstancias no aclaradas. Un día después, la familia hizo la denuncia, cuando no regresaron a Catriel.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día